Jump to content

Principiante


Posts Recomendados

Hola amigos me llamo Carlos y quiero iniciarme en el mundo de la pesca en Kayak, y queria vuestra opinion de lo que voy a comprar.

Es una kayak autovaciable biplaza, para poder ir con algun amigo y familia a pescar

Largo: 403 cm.

Ancho: 83 cm.

Peso: 31,0 kg.

Capacidad: 280 kg

coronae.jpg

Bueno espero vuestras opiniones.

Un saludo

Editado por Carlo_Presley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos me llamo Carlos y quiero iniciarme en el mundo de la pesca en Kayak, y queria vuestra opinion de lo que voy a comprar.

Es una kayak autovaciable biplaza, para poder ir con algun amigo y familia a pescar

Largo: 403 cm.

Ancho: 83 cm.

Peso: 31,0 kg.

Capacidad: 280 kg

coronae.jpg

Bueno espero vuestras opiniones.

Un saludo

:bienvenido: :bienvenido: :pescando2::pescando: muy bienvenido, te animo a pescar al jigging, tengo dos amigos que por mi zona no veas que ejemplares.

Felicidades y te deseo muy buena pesca, haaaa..... y me parece una pasada.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: :bienvenido: :pescando2::pescando: muy bienvenido, te animo a pescar al jigging, tengo dos amigos que por mi zona no veas que ejemplares.

Felicidades y te deseo muy buena pesca, haaaa..... y me parece una pasada.

No se si recibiste mi anterior mensaje o lo hice mal, por si acaso te decía que me parece una maravilla el poder ir a pescar con la familia, referente al kayak creo que es bueno y si es el que te gusta aún mas, será el mejor. Respecto a lo del sonar como me decias, bueno lo mejor el una buena sonda y si es en color mejor, pues podras detectar las buenas piedras además de poder ver el pescado, piensa que el fondo del mar es un desierto y las piedras son los oasis, osea donde hay vida; lo que tampoco estaría de más sería el llevar un GPS donde podrás memorizar los sitios y poder llegar de nuevo a ellos sin ningín tipo de fallo, y mi consejo es tenerlas apuntadas tambien en una libreta, pues hay veces que la batería interna que almacena la memoria se agotoa y ZAS te has quedado sin nada. Siempre habrá alguna buena persona que te facilitará alguna marca, como nosotros decimos. Mas adelante ya me contarás que modalidad te gusta mas, si cebo natural ó artificial, de ambas formas se saca pescado, quizás mas facil es con cebo natural que es lo que comen todo los días, yo ahora me he pasado al artificial tecnica de jigging y lo paso bomba y he sacado muy buenos ejemplares. Bueno poco a poco nos encaminaremos,estaremos en contacto.

Un saludo y muy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos me llamo Carlos y quiero iniciarme en el mundo de la pesca en Kayak, y queria vuestra opinion de lo que voy a comprar.

Es una kayak autovaciable biplaza, para poder ir con algun amigo y familia a pescar

Largo: 403 cm.

Ancho: 83 cm.

Peso: 31,0 kg.

Capacidad: 280 kg

coronae.jpg

Bueno espero vuestras opiniones.

Un saludo

He visto una cosa que te puede interesar y creo que la persona puede ser un buen colega, lo he visto en: noticias, novedades y artículos, tambien tiene pagina : www.raspacejo.bloqsport.com creo que te podrá ayudar y aconsejar, en esta página explica como montar una sonda en el kayak.

Espero te sea útil, recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...