Jump to content

a ver si me podeis echar una mano con la sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera qe me respondierais a una duda qe tengo me comprao una sonda en el decaplon la HUMMINBIRD PIRANHA MAX 160 y aun no la e abierto, tiene 100 w rms bastante normalika, me an dicho qe llega a unos 100 metros en el mar,si pesco a unos 70 o 80 metros de fondo se apreciaran bien los peces del fondo y el suelo???....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro Fran

En efecto, es una sonda sencilla, de una gran marca en sondas.

Realmente alcanza más fondo (160/180 m) pero te habrán dicho 100 m para seguridad.

A 70/80 m no debes tener problema en percibir ni los peces (si los hay) ni el fondo y su naturaleza (color más o menos oscuro y anchura del mismo).

Si vas navegando verás mucha distorsión, eso es normal, a baja velocidad ó parado alvanzarás la mejor visión.

Mantén limpio el trasductor, con cuidado....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la verdad qe e estao informandome y en el mismo decaplon donde la compre me acaban de decir qe para los metros qe la kiero esta mu justa asike no se qe hacer, aparte tengo vistas dos nuevas son la HUMMINBIRD 560 X o la LOWRANCE MARK 5X cual de ellas dos me aconsejais si finalmente devuelvo la piraña ???? os agradezco vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que mas potencia tenga, despues, te quedas corto y te tienes que quedar con las sonda a disgusto, es una compra que no se puede mirar mucho por precio, hay que verlo como calidad potencia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...