Jump to content

No Hay Pescado Por Mákaga..:(


karlitos

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas a todos los del foro,llevo varios dias observando vuestro comentarios y e decidido registrarme,soy un chaval de malaga tengo 17 años y llevo varios años pescando aunke no muchas capturas jejeje,pues nada deciros ke malaga esta bastante vacia yo suelo pescar en la playa ke ayfrente a mi casa enfrente de restaurante el tintero y nada,los dias de oleaje salen buenos robalos pero nada nada,espero ke se me acepte bien por aqui y saludos fuertes tanto a paisanos como a demas foreros,un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola karlitos paisano, sigue intentandolo no desesperes de todas formas a mi humilde opinion creo que lo que es la zona del tintero y alrededores esta demasiado escardada ya lo mejor es buscar por otras zonas donde normalmente se puede meter algo de pescado mas hacia fuengirola, marbella etc, si tienes posibilidades si no otra zona donde de vez en cuando sale algo buenecito es en chilches salen herreras apañas con gusanas de playa no pruebes con otro cebo ni lo tocaan jeje son muy exigentes bueno si tienes dudas pregunta que en el foro hay gente muy apañada y entre todos nos ayudamos ya que siempre hay algo que aprender, un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido paisano, yo vivo en málaga tambien aunque no soy de aqui, estoy de acuerdo contigo no hay na de na...estamos en contacto. :bienvenido:

buenas pues anoche estuve de pesca un ratito por mi playa puyes no tenia sueño jejeje y nada,entraron un par de pekeñas lubinas y un congrio pero amigos eso de grandes piezas superiores a medio kg nada de nada!aver si mis paisanos pueden decirme sitios por la capital donde entre algo porque estoy bastante aburrido de salir y no coger nada pero me entretengo jejeje :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bienvenido paisano, yo vivo en málaga tambien aunque no soy de aqui, estoy de acuerdo contigo no hay na de na...estamos en contacto. :beer:

buenas pues anoche estuve de pesca un ratito por mi playa puyes no tenia sueño jejeje y nada,entraron un par de pekeñas lubinas y un congrio pero amigos eso de grandes piezas superiores a medio kg nada de nada!aver si mis paisanos pueden decirme sitios por la capital donde entre algo porque estoy bastante aburrido de salir y no coger nada pero me entretengo jejeje :untitled:

16060501221nl.jpg16060502353sb.jpg

nuevo parte de capturas una herrera muy hermosa y un robalo de buen tamaño jejejje porfin salio el pescado!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
karlitos prueba con la caña de mano en los rompeolas de las acacias,el que esta mas pegado al rio,hasta hace dos años se daban muy buenos sargos y robalos con gamba y camaron

pues lo probare amigo,puesto ke suelo llevarme la caña de mano aveces echo las de lanzar y me entretengo cn la de mano cn masilla o quiskillas jejeje,buenas pesca y gracias por todo

por cierto necesito comprarme una segunda caña ke me recomendais,carrete tengo ya uno.un...kali eagleeyed ES-X 1700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...