Miembros piltrafilla Publicado Febrero 21 , 2011 Miembros Publicado Febrero 21 , 2011 Hola a todos/as, Como podreis imaginar soy nueva en el foro y algo novata en la pesca. estoy muy contenta de haberos encontrado. Me llamo Cati y soy de mallorca. Un saludo enorme Citar
sur sureste Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 Un saludo Cati , bonita tierra y mejores costas , seguro haces buenas pesqueras , Citar
picaro Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 al for CATI, un saludo desde el estrecho Citar
Miembros piltrafilla Publicado Febrero 22 , 2011 Autor Miembros Publicado Febrero 22 , 2011 Gracias por la bienvenida!!! La verdad que nada he pescado nada ultimamente..... Llevo como 10 veces y cero patatero!!! Bueno el otro dia un par de tordos xo pequeños y volvieron al agua!!!! Citar
Miembros Goyto Publicado Febrero 22 , 2011 Miembros Publicado Febrero 22 , 2011 :bienvenido: Cati a este gran foro de nuestra pasion jejeje Un saludo Citar
Miembros DALMAI Publicado Febrero 22 , 2011 Miembros Publicado Febrero 22 , 2011 Hola a tod@s, soy de ALMERIA Y acabo de comenzar mi andadura por el mundo del jigging, me gustaria que alguien me ayudara con algun punto lo mas cercano a Almeria para poder estrenarme con esta modalidad de pesca ya que asta ahora solamente he fracasado en el intento.Aparte de eso quisiera conocer gente de almeria que le de al jigging para aconsejarme.Un saludo a todos. Citar
jesules Publicado Febrero 22 , 2011 Publicado Febrero 22 , 2011 (editado) como te digo bienvenido DALMAY, como veras no estamos lejos, si quieres ponte en contacto y charlaremos. Editado Febrero 22 , 2011 por jesules Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.