Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

3 EN 1 es tan solo una marca..esta el aflojatodo conocido 3 en 1..pero la marca 3 en 1 fabrica otro tipo de lubricantes...como es el lubricante de silicona,que para los hilos es una maravilla..es este...[url="http://www.wd40.es/dynamic-LUBRICANTE%20DE%20SILICONA.htm?fid=4&cid=9&pid=26"]Mi vínculo[/url]

yo lo utilizo para limpiar las lineas finas y me va super bien.

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='no_friends' timestamp='1313630394' post='747673']
3 EN 1 es tan solo una marca..esta el aflojatodo conocido 3 en 1..pero la marca 3 en 1 fabrica otro tipo de lubricantes...como es el lubricante de silicona,que para los hilos es una maravilla..es este...[url="http://www.wd40.es/dynamic-LUBRICANTE%20DE%20SILICONA.htm?fid=4&cid=9&pid=26"]Mi vínculo[/url]

yo lo utilizo para limpiar las lineas finas y me va super bien.
[/quote]
Aaaaah eso ya es otra cosa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

lo he encontrado hoy pero no se si lo tendran o no, o solo es un reclamo o no han actualizado la pagina, asi que al que le interese

http://www.tiendadepescaonline.com/tienda/details/429/4/hilos/linea/hilo-fendreel-k15-2000m.html

30 euros los 2000 metros

[quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1302423157' post='713036']
Tambien puedes usar cuerda de palomar, como el Chetros.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo te recomendaria el nou cast arena o el mimetic no se si sera barato o caro pero me salen a 17 euros la bobina de 1000 metros pero el hilo es la caña de españa suave y muy resistente la verdad no se que opinaran otros compañeros
saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tu donde lo pillas rubiomalaga??

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1315069673' post='752629']
yo te recomendaria el nou cast arena o el mimetic no se si sera barato o caro pero me salen a 17 euros la bobina de 1000 metros pero el hilo es la caña de españa suave y muy resistente la verdad no se que opinaran otros compañeros
saludos desde malaga
[/quote]




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo llego a saber me pillo una 100 o 2000 mtrs de todas formas me he gastado poco a poco 27 pavos en 900 de ocaña extreme.

aqui en alicante capital creo que en ninguna tienda tienen bobinas de 1000mtrs ya que venden las de 300mtrs a 9 y 12 pavos asi cualquiera gana dinero.


es una barbaridad las diferencias que existen de una tiendas a otras.

esta claro que como haya unkali u otro un poco mejor que aguante mas o menos lo que yo espero me lo pillo.


buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...