flamesay Publicado Febrero 22 , 2011 Publicado Febrero 22 , 2011 Hola, tengo varias dudas sobre mecanica, os expongo: En base a un suzuki 60cv 4t año 99 1. ¿Como se llama la pieza por donde echa el agua el motor, esa que esta detras, que va enroscada? Es que necesito comprarla y no se como se llama, y me gustaria comprarlo por internet que es mas barato. 2. ¿Donde esta el anodo que va en el motor? Se los he cambiado yo, y he puesto todos, menos ese que no lo encuentro gracias! Citar
MAMBO Publicado Febrero 22 , 2011 Publicado Febrero 22 , 2011 (editado) Hola, tengo varias dudas sobre mecanica, os expongo: En base a un suzuki 60cv 4t año 99 1. ¿Como se llama la pieza por donde echa el agua el motor, esa que esta detras, que va enroscada? Es que necesito comprarla y no se como se llama, y me gustaria comprarlo por internet que es mas barato. 2. ¿Donde esta el anodo que va en el motor? Se los he cambiado yo, y he puesto todos, menos ese que no lo encuentro especifica bien la tapa de rosca , no entiendo a que te refieres si es a la salida del chorrito va a presion no a rosca??? los anodos estan un poco mal para cambiarlos dan trabajo pero se puede ,, te dejo el despiece para que tengas una idea y la lista de precios jejej eso es usa no españa aqui te roban mas ...............saludos Editado Febrero 22 , 2011 por MAMBO Citar
santos Publicado Febrero 22 , 2011 Publicado Febrero 22 , 2011 Hola, tengo varias dudas sobre mecanica, os expongo: En base a un suzuki 60cv 4t año 99 1. ¿Como se llama la pieza por donde echa el agua el motor, esa que esta detras, que va enroscada? Es que necesito comprarla y no se como se llama, y me gustaria comprarlo por internet que es mas barato. 2. ¿Donde esta el anodo que va en el motor? Se los he cambiado yo, y he puesto todos, menos ese que no lo encuentro gracias! Hola suele llevar uno x cilindro y tiene la forma mas o menos obalada con un solo tornillo de metrica 6 y van, en el lado contrario al filtro de aceite, el cambio del ánodo debe de ser cada 200 horas.. saludos Citar
flamesay Publicado Febrero 22 , 2011 Autor Publicado Febrero 22 , 2011 (editado) mambo es en esa pagina donde lo estoy viendo, ese despiece de que es? A ver, explico un poco mas, por donde echa el agua, es como un pitorro con un agujero, pues necesito ese pitorro, y donde va ese pitorro tambien Es por eso que pregunto el nombre, porque en esa pagina viene el despiece y encima en ingles, y no tengo ni idea como se llama Puede ser el 5, 6 y 7? Editado Febrero 22 , 2011 por flamesay Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.