Jump to content

Comienzo en el surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

:060: Soy gaditano y vivo en el Puerto de Santa Maria, desde siempre me ha gustado la :pescando2: , la practicaba con mi padre, pero llevo un tiempo que me ha entrado el gusanillo del surfcasting, y encima me han despedido despues de llevar 37 años currando , por lo cual tengo todo el tiempo para poder practicar este deporte, tened paciencia conmigo sobre las preguntas que realice, pues llevo solo un año practicandolo, me he comprado dos cañas una Vecelli oxigen fussion y la otra Abu garcia stealth power hybrid con dos carretes Shimano super ultegra xsa 10000 yo creo que para empezar esta bien, espero que me comenteis si el equipo es el adecuado.

Bueno corto ya, y aporbecho para mandaros a todos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:060: Soy gaditano y vivo en el Puerto de Santa Maria, desde siempre me ha gustado la :pescando2: , la practicaba con mi padre, pero llevo un tiempo que me ha entrado el gusanillo del surfcasting, y encima me han despedido despues de llevar 37 años currando , por lo cual tengo todo el tiempo para poder practicar este deporte, tened paciencia conmigo sobre las preguntas que realice, pues llevo solo un año practicandolo, me he comprado dos cañas una Vecelli oxigen fussion y la otra Abu garcia stealth power hybrid con dos carretes Shimano super ultegra xsa 10000 yo creo que para empezar esta bien, espero que me comenteis si el equipo es el adecuado.

Bueno corto ya, y aporbecho para mandaros a todos un saludo.

Paisano, es un buen equipo. Con ese material en nuestras playas tienes el exito garantizado. Ahora solo te queda decir bien en cuestion de horarios ya que aqui tendras que ir al anochecer si quieres coger una buena pescata de herreras o elegir dias con mal tiempo y oleaje si quieres coger algunos sarguitos o robalos. La cosa escasea cada vez mas y tendras que insistir bastante para poder triunfar algun dia. Este año hice algunas pesqueras buenas pero bastante menos que otros años. Incluso embarcao la cosa esta flojita. Tienen nuestras costas del puerto taponadas con trasmallos y no dejan pasar ni una cola. Estan haciendo estragos cada vez que las aguas estan un poco tapadas. Bueno paisano buena suerte y quizas cualquier dia coincidimos en el buzo o valdelagrana. Un abrazo y que se solucione el tema del curro.

Editado por piolin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...