Jump to content

MANTENIMIENTO FUERABORDA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, comré una barca con un yamaha de 50cv 4t y tengo que hacer la revisión de las 15 horas. Un concesionario me quiere cobrar y otro taller no oficial que conozco me ha dicho que por ley esa revisión entra en garantía.

¿Me podéis ayudar?.

Gracias,

Editado por ELGRANFRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, comré una barca con un yamaha de 50cv 4t y tengo que hacer la revisión de las 15 horas. Un concesionario me quiere cobrar y otro taller no oficial que conozco me ha dicho que por ley esa revisión entra en garantía.

¿Me podéis ayudar?.

Gracias,

Hola , la garantia no tiene nada que ver con lo que tu hayas convenido cuando comprastes el barco , si el vendedor te dijo que la primera revision es gratis , pues es su palabra , pero de garantias mientras no se haya roto nada no tiene porque ser garantia ,,, lo mas normal y lo que se suele hacer es que no te cobren la mano de obra pero si el aceite y filtro que es lo que se cambia , que muchas veces , ni lo hacen .....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien dice mambo esa es la primera revision, que como tal no es gratis, otra cosa es lo que te comentó el vendedor o no, garantia es cuando hay fallos del motor, como en los coches la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos... ¿y de cuánto estamos hablando? (en dinero claro)... teniendo en cuenta que hacen la mitad de lo que dicen (como en los coches).

Gracias otra vez.

eso deberias preguntarlo a tu mecanico creo yo, ya que los precios los acaba colocando los talleres, pero no es una de las revisiones mas caras la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...