santos Publicado Febrero 27 , 2011 Publicado Febrero 27 , 2011 Hola Compañeros poseo um perkins prima m60, y quisera saber en que regimen sin forzar se puede llevar, ya que unos dicen que es mejor llevarlo en alta y otros que no. Tambien me interesaria saber donde puedo encontrar el manual de mantenimiento de este motor. Gracias de antemano Citar
carcharius Publicado Febrero 27 , 2011 Publicado Febrero 27 , 2011 hola Santos Yo en anterior barco tenia un yanmar 88cv. Un profesional me dijo, que los motores hay que subirlos progresivamente y despacio a su temperatura maxima de trabajo es cuando mejor ban, el regimen rpm dijo en 75/80 % de su rejimen maximo, esto no implica que se pueda ir a rejimen maximo, cuando se nesecite o se quiera ir a tope... (supongo que cuanto más se apure la burra llega antes a "vieja"...) El jefe maq donde trabajo me dice igual, en barco tenemos volvo y carterpiler. Supongo que sera para todos +- igual sdos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.