Jump to content

puerto de valencia


kompac

Posts Recomendados

Buenos dias,despues de las vacaciones ivernales estoy empezando a tener ganas de pescar otra otra vez,pero tengo varias dudas,alguien sabe como esta el tema de pescar en el puerto de valencia en la darsena interior, en el acotado vamos?.donde hay que sacar la licencia?,el precio de la misma etc etc porque intentando informarme unos dicen que no se puede pescar que esta prohibido, cuando creo que la federacion concedio licencias y la guardia civil visto con mis propios ojos tiro a todo el mundo de alli por lo menos 2 veces,hay algun otro sitio donde pescar en el puerto de valencia?escuche hace tiempo que estaban en proceso de dejar pescar en otra zona alado del faro viejo si no me equivoco pero no lo tenian claro.. alguien me puede echar una manita,muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kompac,se a concedido y acotado, la zona llamada Copa America.

Te adjunto unas fotos para que la veas,respecto a los precios,no estoy seguro de ello,pero si te interesa te envio el telefono por MP de uno de los clubes que lo gestionan y que te informen.

Respecto a la nueva zona que se está construyendo,no tengo información fiable de ello.

Un saludo

LLESUM

zonacopaamerica001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kompac,se a concedido y acotado, la zona llamada Copa America.

Te adjunto unas fotos para que la veas,respecto a los precios,no estoy seguro de ello,pero si te interesa te envio el telefono por MP de uno de los clubes que lo gestionan y que te informen.

Respecto a la nueva zona que se está construyendo,no tengo información fiable de ello.

Un saludo

LLESUM

zonacopaamerica001.jpg

Uploaded with ImageShack.us

muchas gracias llesum te agradeceria si me facilitaras el telfono de club por mp,ya que quiero ver si saco la licencia del acotado un saludo

Hola Kompac,se a concedido y acotado, la zona llamada Copa America.

Te adjunto unas fotos para que la veas,respecto a los precios,no estoy seguro de ello,pero si te interesa te envio el telefono por MP de uno de los clubes que lo gestionan y que te informen.

Respecto a la nueva zona que se está construyendo,no tengo información fiable de ello.

muchas gracias llesum te agradeceria si me facilitaras el telfono de club por mp,ya que quiero ver si saco la licencia del acotado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...