pirata-1 Publicado Septiembre 8 , 2011 Publicado Septiembre 8 , 2011 la que se esta liando/gestando en el lado oscuro no se si llegaremos en buenas condiciones para la jornada de marcaje!!! Citar
alberto con popper Publicado Septiembre 8 , 2011 Publicado Septiembre 8 , 2011 [size="7"][/size][size="7"][/size][quote name='pirata-1' timestamp='1315488432' post='754180'] la que se esta liando/gestando en el lado oscuro no se si llegaremos en buenas condiciones para la jornada de marcaje!!! [/quote] [size="6"][b]sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/b][/size] calla,calla..........ke el sabado hay ke marcar muchos peces.... haber vallamos por partes...... tengo ya info de la cena del sabado seria conveniente confirmar asistencia a la cena........tambien si se va ir acompañado... la cosas va de campings .....en uno nos puede hacer un tipo de menu......y en el otro ke yo creo ke es el idoneo....el restaurante es un ARGENTINO.. entonces aky nos hacen carne a la brasa hasta ke reventemos...patatas...ensalada y bebida por unos 20 euros....esto significa ke contra mas seamos menos nos costara porke mas se le puede apretar..... a la ke seamos un grupo de unos 20 confirmare todo y os pondre los 2 menus....de los diferentes sitios.... pues para eso necesito ke [size="6"][b]CONFIRMEIS LO ANTES POSIBLE POR FAVOR.[/b][/size] Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 8 , 2011 Publicado Septiembre 8 , 2011 vuelvo a confirmarme que menuda se va a liar!!! Citar
loco de mar Publicado Septiembre 8 , 2011 Publicado Septiembre 8 , 2011 (editado) Creo que por mi parte ya te comenté que seremos 4 boquitas que alimentar, los refrescos y el agua no entran en el menú, ¿a que no? Fran y Anllall tendrán que beber como los demas ¿verdad? Habría que ir abriendo una lista para apuntar a los que asistan a la cena Loco de mar, Montse, Victor, Ibone, los cuatro en barquita de alquiler que ya tengo reservada, los cuatro cena y los cuatro camiseta, ya confirmaremos las tallas en su momento Editado Septiembre 11 , 2011 por loco de mar Citar
alberto con popper Publicado Septiembre 9 , 2011 Publicado Septiembre 9 , 2011 (editado) haber porke esto sino va a ser un descontrol........y para organizar....fran luego no me digas ke no hace falta.....yo la empiezo y entre los dos actualizamos... ire poniendo la gente ke viene,si ira en tierra o embarcado...y luego necesito saber komo distribiuremos las barcas ....por ejemplo yo ahora mismo estoy en tierra ya ke no tengo barca....[size="5"]os agradeceria ke me digais como vais a pasar el dia embarcado o en tierra,si vais embarcado con quien y como si con barca propia o alquilada.[/size] [center][size="5"][b]ASISTENTES 8 de OCTUBRE KAÑADELTA 2011 [/b][/size][/center] [b]PESCADOR..................C.SABADO..........BARCO PROPIA/ALQUILER/TIERRA......CAMISETA.......TALLA[/b] anatuconda.........................si usdehn mojeda...............................si......................................alquiler 2 ruben..................................si......................................alquiler 2 jubace................................si......................................alquiler 2 thelitlefisher........................si.....................................alquiler 2 brutez kenpescador pantanos serranias borja lopodo toni martinez gaucho macabi albertosbd..........................si.......................................................................................si..................xxl locodemar..........................si.....................................alquiler 1....................................si montse...............................si.....................................alquiler 1....................................si victor..................................si.....................................alquiler 1....................................si ibon....................................si.....................................alquiler 1....................................si pirata.................................si...................................mascarellet makensy............................si...................................mascarellet makensy jr.........................si...................................mascarellet webwalker.........................si...................................mascarellet darkman............................si Pacobass..........................si......................................diavolo juby elsa isaacbdn...........................si........................................ratoli josep bové Andres Herrador..............si.........................................ratoli jordi66 david canet Jona ( pelusilla ) bufelido marc omar fran_delta.........................si..................................almadraba davidmitsu x-spinning.........................si.............................. rufe maria luisa pep ahora si espero informacion..... Editado Septiembre 10 , 2011 por alberto con popper Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 9 , 2011 Publicado Septiembre 9 , 2011 yo creo que la lista esta bien de que este en la primera pagina actualizada, pero deberia irse colocando en las ultimas paginas tambien a modo de que la gente que no entre en la primera pueda ver las cosas como van Citar
X-Spinning Publicado Septiembre 10 , 2011 Publicado Septiembre 10 , 2011 Holas a todos. El tema de las camisas.. en cuanto al diseño espero resolverlo esta semana... como algunos ya lo saben.. estaba sin ordenador de trabajo ya que me petó el disco duro. Para la organizacion.. confirmo mi estadía desde el sábado... con cena incluida. En cuanto a la barca.. a no ser que alguno me quiera d epolizón.. pues será de alquiler. saludos Citar
alberto con popper Publicado Septiembre 10 , 2011 Publicado Septiembre 10 , 2011 [quote name='X-Spinning' timestamp='1315668211' post='754729'] Holas a todos. El tema de las camisas.. en cuanto al diseño espero resolverlo esta semana... como algunos ya lo saben.. estaba sin ordenador de trabajo ya que me petó el disco duro. Para la organizacion.. confirmo mi estadía desde el sábado... con cena incluida. En cuanto a la barca.. a no ser que alguno me quiera d epolizón.. pues será de alquiler. saludos [/quote] raul tu tienes titulo de navegacion? si es asi podriamos ajuntarnos con alguien mas y pillar barca..... ya ke este año estamos escasos de barcas puta crisis de mierda.... Citar
mojahilos Publicado Septiembre 12 , 2011 Publicado Septiembre 12 , 2011 Me confirmo mojahilos Apuntarme a todo desde el viernes noche seguramente llegare sobre las 22,30 , e ire embarcado en la partidalenca como es tradicion y placer apartes iguales Citar
MOJEDA Publicado Septiembre 12 , 2011 Publicado Septiembre 12 , 2011 me alegra saber q vienes andres mas cachondeo y miembros del geriatron!!!! a ver como nos levantamos el sabado para pescar o a ver si dormimos mas bien jajajajajajaja ya queda menos!!!!! Citar
alberto con popper Publicado Septiembre 12 , 2011 Publicado Septiembre 12 , 2011 (editado) haber porke esto sino va a ser un descontrol........y para organizar....fran luego no me digas ke no hace falta.....yo la empiezo y entre los dos actualizamos... ire poniendo la gente ke viene,si ira en tierra o embarcado...y luego necesito saber komo distribiuremos las barcas ....por ejemplo yo ahora mismo estoy en tierra ya ke no tengo barca....[size="5"]os agradeceria ke me digais como vais a pasar el dia embarcado o en tierra,si vais embarcado con quien y como si con barca propia o alquilada.[/size] [center][size="5"][b]ASISTENTES 8 de OCTUBRE KAÑADELTA 2011 [/b][/size][/center] [b]PESCADOR..................C.SABADO..........BARCO PROPIA/ALQUILER/TIERRA......CAMISETA.......TALLA[/b] anatuconda.........................si usdehn mojeda...............................si......................................alquiler 2 ruben..................................si......................................alquiler 2 jubace................................si......................................alquiler 2 thelitlefisher........................si.....................................alquiler 2 brutez kenpescador pantanos serranias borja lopodo toni martinez gaucho macabi albertosbd..........................si.......................................................................................si..................xxl locodemar..........................si.....................................alquiler 1....................................si montse...............................si.....................................alquiler 1....................................si victor..................................si.....................................alquiler 1....................................si ibon....................................si.....................................alquiler 1....................................si pirata.................................si...................................mascarellet makensy............................si...................................mascarellet makensy jr.........................si...................................mascarellet webwalker.........................si...................................mascarellet darkman............................si Pacobass..........................si......................................diavolo juby elsa isaacbdn...........................si........................................ratoli josep bové Andres Herrador..............si.........................................ratoli jordi66..............................si......................................partidalenca mojahilos......................... si.....................................partidalenca david canet Jona ( pelusilla ) bufelido marc omar fran_delta.........................si..................................almadraba davidmitsu x-spinning.........................si.............................. rufe maria luisa pep ahora si espero informacion..... [size="5"]llamarme pesaoooo pero porfavor pido maxima seriedad para confirmar cena [/size]pensad ke no es una cena pa 5 sino pa muchas mas. Editado Septiembre 12 , 2011 por alberto con popper Citar
Fran_Delta Publicado Septiembre 14 , 2011 Autor Publicado Septiembre 14 , 2011 Valeeeeeeee alberto valeeeeeeeeeeee y tranquilo que esto se mueve siempre a última hora no te pongas nervioso que aun quedan 23 o 24 días.... Al pelusilla lo subes a la almadrava, y lo apuntas a la cena y a mí también....a la rave i - legal no voy a ir que luego se me o me se calienta el morro, me liáis y me lleváis a pescar toda la noche... y no debe ser........ noooooooo nooooooooo este año no quiero descansar y cuidar lo mio Cortahilos se hará raro el viaje kañadeltero sin vos, ah y no hace falta que traigas el silence que hay quien se ha retirado de la pernoctación"... Ah, el tema charla/ desayuno se hará en el tramontano como cada año imagino (no he llamado aún....) junto a unos cafeses, donetes, magdaelenas para coger fuerzas, mientras uri hace la charla se reparten los equipos de marcaje y ale a trabajar Ya queda menos ....que ganas tengo de veros ....sobretodo a algunas... .... Me gustaría y espero pisar tierras delteras antes del kañadelta, más que nada porque tenemos que pegar un vistazo a los cebaderos haber si ya entran a comer ....piiiiiiiitas pitas pitas pittttttttttttassssss.... KAÑADELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OE OEEEEEEEEEEEEEE saludos Citar
alberto con popper Publicado Septiembre 14 , 2011 Publicado Septiembre 14 , 2011 [quote name='Fran_Delta' timestamp='1316003429' post='755754'] Valeeeeeeee alberto valeeeeeeeeeeee y tranquilo que esto se mueve siempre a última hora no te pongas nervioso que aun quedan 23 o 24 días.... Al pelusilla lo subes a la almadrava, y lo apuntas a la cena y a mí también....a la rave i - legal no voy a ir que luego se me o me se calienta el morro, me liáis y me lleváis a pescar toda la noche... y no debe ser........ noooooooo nooooooooo este año no quiero descansar y cuidar lo mio Cortahilos se hará raro el viaje kañadeltero sin vos, ah y no hace falta que traigas el silence que hay quien se ha retirado de la pernoctación"... Ah, el tema charla/ desayuno se hará en el tramontano como cada año imagino (no he llamado aún....) junto a unos cafeses, donetes, magdaelenas para coger fuerzas, mientras uri hace la charla se reparten los equipos de marcaje y ale a trabajar Ya queda menos ....que ganas tengo de veros ....sobretodo a algunas... .... Me gustaría y espero pisar tierras delteras antes del kañadelta, más que nada porque tenemos que pegar un vistazo a los cebaderos haber si ya entran a comer ....piiiiiiiitas pitas pitas pittttttttttttassssss.... KAÑADELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OE OEEEEEEEEEEEEEE saludos [/quote] te pongo un priviiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me pongo nervioso me pongo alteraoooo a mi las cosas me gustan bien echas......tuve un operario ke durante 365 dias al año me decia la faena bien echa no tiene fronteras..... Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 14 , 2011 Publicado Septiembre 14 , 2011 y tiene toda la razon alberto, pero tambien hay ese de visteme despacio que tengo prisa!!! venga frasquito vente con nosotros a tomarte una copichuela y a la bbq destroy!!! Citar
alberto con popper Publicado Septiembre 14 , 2011 Publicado Septiembre 14 , 2011 [quote name='pirata-1' timestamp='1316033750' post='755874'] y tiene toda la razon alberto, pero tambien hay ese de visteme despacio que tengo prisa!!! venga frasquito vente con nosotros a tomarte una copichuela y a la bbq destroy!!! [/quote] frannnn cagaoooooo tu no comeras bbq.......ni veras los crusanes enormes...... pd:prometo no decir de ir a buscar lupas.......por la noche.... Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 14 , 2011 Publicado Septiembre 14 , 2011 porque estaras pescando merluzas!!!!! Citar
Miembros bufelido Publicado Septiembre 14 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 14 , 2011 Alguien quiere compartir barca de alquiler ?? Contestad por privado y lo miramos. Citar
MOJEDA Publicado Septiembre 15 , 2011 Publicado Septiembre 15 , 2011 con popper apunta a ruben,marc,juvace y un servidor ala enbarcacion delta game fhiser mi camiseta una L asistire ala cena tanto como marc ruben y juvace las camisetas ellos mismos lo diran x cierto tambien un par de botellas ballantines y croasanes de esos buenos!!!!!!!!!!! Citar
pacobass Publicado Septiembre 15 , 2011 Publicado Septiembre 15 , 2011 [quote name='MOJEDA' timestamp='1316073756' post='755954'] con popper apunta a ruben,marc,juvace y un servidor ala enbarcacion delta game fhiser mi camiseta una L asistire ala cena tanto como marc ruben y juvace las camisetas ellos mismos lo diran x cierto tambien un par de botellas ballantines y croasanes de esos buenos!!!!!!!!!!! [/quote] Cuanto gay junto......... Citar
MOJEDA Publicado Septiembre 15 , 2011 Publicado Septiembre 15 , 2011 pacooo no te pongas celoso q si te hace falta te hacemos huecoo y despues del ballantines si te pones tontuco mas de uno te aria hueco en cama jajajajajaja a ver si te pasas a tomarte alguna copichuela!!!! un abrazo!!! Citar
Fran_Delta Publicado Septiembre 15 , 2011 Autor Publicado Septiembre 15 , 2011 Alberto no me tires de la lengua que tengo unas fotos del año pasado con las "pescas nocturnas" en las que se ve perfectamente que hacía cada uno de los allí presentes..... Mojeda ya que tu lo has dicho te harás cargo de él vale .....que entre el valentín , el julio&brauy y el paquín se puede montar fuerte, jajajaj y más con unas copichuelas en lo alto dios que peligro jajaja me lo imagino bailando junto al abuelo y me parto buen finde Citar
alberto con popper Publicado Septiembre 15 , 2011 Publicado Septiembre 15 , 2011 mojeda oidoooooooooo cocinaaaaaaaaa...... bufelido tienes algun titulo nautico? si tienes podriamos alkilar una 50/115....... fran sisi pescar bien poco pero picarnos los moskitos....y escuchar a la berreaaaaa 2010 dentro de la furgo. ASISTENTES 8 de OCTUBRE KAÑADELTA 2011 PESCADOR..................C.SABADO..........BARCO PROPIA/ALQUILER/TIERRA......CAMISETA.......TALLA anatuconda.........................si usdehn mojeda...............................si......................................deltagamefisher...............................si.....................L ruben..................................si......................................deltagamefisher jubace................................si......................................deltagamefisher thelitlefisher........................si.....................................deltagamefisher brutez kenpescador pantanos serranias borja lopodo toni martinez gaucho macabi albertosbd..........................si.......................................................................................si..................xxl locodemar..........................si.....................................alquiler 1....................................si montse...............................si.....................................alquiler 1....................................si victor..................................si.....................................alquiler 1....................................si ibon....................................si.....................................alquiler 1....................................si pirata.................................si...................................mascarellet makensy............................si...................................mascarellet makensy jr.........................si...................................mascarellet webwalker.........................si...................................mascarellet darkman............................si Pacobass..........................si......................................diavolo juby elsa isaacbdn...........................si........................................ratoli josep bové Andres Herrador..............si.........................................ratoli jordi66..............................si......................................partidalenca mojahilos......................... si.....................................partidalenca david canet bufelido marc omar fran_delta.........................si..................................almadraba Jona ( pelusilla )..............si..................................almadraba davidmitsu x-spinning.........................si.............................. rufe maria luisa pep ahora si espero informacion..... llamarme pesaoooo pero porfavor pido maxima seriedad para confirmar cena pensad ke no es una cena pa 5 sino pa muchas mas. Citar
pacobass Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 De momento yo voy a la cena pero si van mujeres (la de cada uno ¿he? ) al igual convenzo a la mia. Y pescaré el domingo día 9 de octubre jejeje 38 añitos jejeje. Un saludo y buena pesca. Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 va a ser que mujeres creo que no va ni una Citar
MOJEDA Publicado Septiembre 16 , 2011 Publicado Septiembre 16 , 2011 angel alguna q otra si q ira ya veras aun q paco me llevo el wisky y le ponemos una peluca al alberto y quizas ..........q hoy en dia el cariño esta muy valorado jajajajajajaja y asi de paso vale como regalo de 38 años jajajajajaja........ uissss el 7 x la noche esta anunciada la geriatrons party la q se viene encima!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.