Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Sign in to follow this  
to-loco

El grosor del hilo puede dañar las aniñas?

Recommended Posts

Hola a todos/as pues eso que hoy he ido a comprar hilo del 0,40 para el espigon y un par de hombres que habia en la tienda me han comentado que con el uso reiterado en este diametro puedo dañar las anillas , decir que mis cañas tienen fuji titanium, me han puesto en duda y me he venido sin hilo hasta pediros algo de informacion. un saludo

Hola a todos/as pues eso que hoy he ido a comprar hilo del 0,40 para el espigon y un par de hombres que habia en la tienda me han comentado que con el uso reiterado en este diametro puedo dañar las anillas , decir que mis cañas tienen fuji titanium, me han puesto en duda y me he venido sin hilo hasta pediros algo de informacion. un saludo

Totalmente falso...con esas anillas puedes estar tranquilo hasta poniendo trenzado...como si le quieres poner un 0´60mm.

No hagas caso pues tienes en tus cañas,las mejores anillas del mercado segun mi opinion.

Saludos

Totalmente falso...con esas anillas puedes estar tranquilo hasta poniendo trenzado...como si le quieres poner un 0´60mm.

No hagas caso pues tienes en tus cañas,las mejores anillas del mercado segun mi opinion.

Saludos

gracias por contestar, en concreto son las sky caster 33, ya me extrañaba a mi que se pudiesen estropear, pero por si acaso preguntaba, muchas gracias.

hola compañero,teniendo ceramcas sic lo que le heches...yo siempre he utilizado un 0,40 para temporales y muy bien y tengo un amigo que usa trenzado y sus anillas y la ceramica las tiene en perfectas condiciones.

Un Saludo :untitled:

hola compañero,teniendo ceramcas sic lo que le heches...yo siempre he utilizado un 0,40 para temporales y muy bien y tengo un amigo que usa trenzado y sus anillas y la ceramica las tiene en perfectas condiciones.

Un Saludo :untitled:

Pues muchas gracias, despues de leer vuestros comentarios me he decido y he comprado el 0.40 de trabucco t force deep iso que me dio un resultado mas que bueno en 0.35. un saludo

dale con la caña en la cabeza al que te dijo eso de tus anillas!!!!!

la sky de daiwa, me parece que no sabes la caña que tienes, eso es un cañon pegale con lo que quieras, un saludo y buen lance.

la sky de daiwa, me parece que no sabes la caña que tienes, eso es un cañon pegale con lo que quieras, un saludo y buen lance.

bueno pues muchas gracias a todos. al final me he decidido por el 0.40 de trabucco t force deep iso, saludos desde sevilla

eso de la tiena se habria encho unas copitas por la mañana porque pa decir eso sereno hay que ser muy tonto jajaja

no le hagas ni caso

en mis cañas de congrio , cañas con 20 años de fibra de vidrio y una anilla de cada padre utilizo un 0,80 y no pasa nada dile a ese par de tipos cuando les veas , que para decir tonterias esta la barra del bar