Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

[quote name='javichi' timestamp='1320580769' post='770356']
señores q os parece esta caña daiwa windcast surf . venga q empieze el debate.:045::045::045::045::045::045::045::045::045:
[/quote]


que daiwa windcast es? la S, la X? como es y cuanto te sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenoo aver javi por lo que e podido indagar por ay, yo e visto la windcast surf X, es una caña muy fina de unos 19mm. con anillas de globo, anillado muy pero que muy bien muy parecido a las grauvell que yo tengo la ceramica no la e visto dicen que es una caña muy comoda, pero algo blandurria, portacarrete a rosca, las anillas dicen que son alemanas y numero de anillas 6 (pocas ami parecer y mal repartidas, precio sobre unos 200 la pareja creo....

bueno esot es lo que e podido ver te comento que yo no la e tenido en mis manos asin que solo te puedo ablar de los foreros que comentan sobre esta caña que la an tenido en sus manos.

Un saludo!! y que sigan aportando mas sobre esta caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores por aquí dejo una página del amigo valenciano_surfcasting en la k t puedes registrar gratis totalmente están planteando aser quedadas y muchas mas cosas... Pero ase falta mucha gente contra mas mejor, Muy buena iniciativa!!!

www.surfcastingtotal.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda pandilla de piratas que estais hechos, como ahora no pescais nada ya ni comentarios ni nada.

Donde esta guille, ya no aparece por aqui para nada, sera que esas ultimas cañas que tiene no saben pecar y por eso no aparece.

Mañana me voy a pescar de buena mañana.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1320665888' post='770675']
Menuda pandilla de piratas que estais hechos, como ahora no pescais nada ya ni comentarios ni nada.

Donde esta guille, ya no aparece por aqui para nada, sera que esas ultimas cañas que tiene no saben pecar y por eso no aparece.

Mañana me voy a pescar de buena mañana.
[/quote]


jejej que verdad que es paco tienes mas razon que un santo, aqui no escribe ni dios... Dº guillerski donde esta?

si mañana vas a pescar de buena mañana si quieres me voy contigo paco que tengo mono de pesca... ya me comentas algo...

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pandilla de peligrosos!!!

Don guillerski?? joer que aun soy joven jaajaja

Estoy por aqui, ademas aunque no escriba estoy mas activo que nunca!!!!!!!

Ayer me toco ruta de 4x4 en Camarena de la Sierra

Ahi os dejo unos momentillos...

[img]http://img252.imageshack.us/img252/8575/img0160zq.jpg[/img]

[img]http://img853.imageshack.us/img853/7060/img0181o.jpg[/img]

[img]http://img715.imageshack.us/img715/4254/img0176dx.jpg[/img]

[img]http://img684.imageshack.us/img684/1686/img0178cn.jpg[/img]

Respecto al tema pesca... yo ire el miercoles tarde-noche que marca 0 metros de olas, con lo cual ya se habra estabilizado un poco mas el mar.


Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320671732' post='770700']
Vaya pandilla de peligrosos!!!

Don guillerski?? joer que aun soy joven jaajaja

Estoy por aqui, ademas aunque no escriba estoy mas activo que nunca!!!!!!!

Ayer me toco ruta de 4x4 en Camarena de la Sierra

Ahi os dejo unos momentillos...

[img]http://img252.imageshack.us/img252/8575/img0160zq.jpg[/img]

[img]http://img853.imageshack.us/img853/7060/img0181o.jpg[/img]

[img]http://img715.imageshack.us/img715/4254/img0176dx.jpg[/img]

[img]http://img684.imageshack.us/img684/1686/img0178cn.jpg[/img]

Respecto al tema pesca... yo ire el miercoles tarde-noche que marca 0 metros de olas, con lo cual ya se habra estabilizado un poco mas el mar.


Saludos!!!!
[/quote] ese gille ay , jajajajaj ta to nevaooooooooq bueno . haber si este invierno quedamos y me enseñas a esquiar no , q de eso si q sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej que crack tu lo mismo esquias que pescas que cojes rebollones jejejeje

eres un tó terreno como tu coche jejeje bueno ya me avisas con lo que sea la verdad que el miercoles marca bueno.

ya estamos en contacto SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1320672829' post='770702']
jejejej que crack tu lo mismo esquias que pescas que cojes rebollones jejejeje

eres un tó terreno como tu coche jejeje bueno ya me avisas con lo que sea la verdad que el miercoles marca bueno.

ya estamos en contacto SALUDOS!!!
[/quote]


Pesca
Esqui
Rebollones
Esparragos
Caracoles
Noches de fiesta

que no hare yo?? pues eso, pescar..... ir voy, pero pescar...!!!!

El hilo ya me lo han mandao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320676729' post='770716']
Pesca
Esqui
Rebollones
Esparragos
Caracoles
Noches de fiesta

que no hare yo?? pues eso, pescar..... ir voy, pero pescar...!!!!

El hilo ya me lo han mandao!!!
[/quote]


ok ya te pasare el dinero y bueno aver el miercoles si vas ya me concretas hora y demas Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1320687736' post='770806']
señores alguien se apunta para pescar mañana?... horario por la mañanita temprano ó alas 2 por ay asta la tarde eso de las 6

paco tu vas al final?

un saludo
[/quote]


joer pixa yo te e puesto q voy , o no lo has leido o no me salen los mensajes ,yo voy si quieres mi conpañia claro , si no me voy a tomar por culo y au jajajajaj bueno espero noticias pixa y paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1320689994' post='770810']
joer pixa yo te e puesto q voy , o no lo has leido o no me salen los mensajes ,yo voy si quieres mi conpañia claro , si no me voy a tomar por culo y au jajajajaj bueno espero noticias pixa y paco.
[/quote]


no lo avia leio cojones jejeje aroo todavia no lo tengo seguro tengo que ver el tiempo...

ya comento algo por aki.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1320689994' post='770810']
joer pixa yo te e puesto q voy , o no lo has leido o no me salen los mensajes ,yo voy si quieres mi conpañia claro , si no me voy a tomar por culo y au jajajajaj bueno espero noticias pixa y paco.
[/quote]


javichi ponte compresas... que parece que estes con la regla jajajajajajajajja!!! :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320699669' post='770840']
javichi ponte compresas... que parece que estes con la regla jajajajajajajajja!!! :untitled::untitled:
[/quote]


jajajajajajajajajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='palomina' timestamp='1320737870' post='770929']
Se me han torcido los planes y esta tarde no puedo, voy a ver si para mañana puedo ir por la noche. ya os digo algo.
[/quote]


pero no era esta mañana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1320747316' post='770963']
El mar lleva un resacon... Cosa fina!!! He pasado por el curro por puebl de farnals y madremia... Creo que vendere las cañaz y me comprare una tabla de surf...

A ver la evolucion...
[/quote]


despues de temporal no son 3 dias para q esta calmado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto pixa confirmo tu pronostico tiraba el plomo a las arenas y aparecia en cullera , aunque el aire no era molesto por no decir devil . supongo q mañana estara mejor yo volvere a provar mañana despues de comer . por cierto cuantos metros son 183 vueltas de tu carrete . saludos cabroncetes :poli::poli::poli::love::love::love::love::love::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javichi' timestamp='1320780634' post='771106']
correcto pixa confirmo tu pronostico tiraba el plomo a las arenas y aparecia en cullera , aunque el aire no era molesto por no decir devil . supongo q mañana estara mejor yo volvere a provar mañana despues de comer . por cierto cuantos metros son 183 vueltas de tu carrete . saludos cabroncetes :poli::poli::poli::love::love::love::love::love::love:
[/quote]


Del herculy serian 23 metros aproximadamente

Del del pixa... seran 180....

ajajajajajaj que agusto maaa quedauu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...