Jump to content

peligrosa rampa de la mar bella


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, ¿habeis tenido el placer de probar la nueva rampa de la mar bella ??

pues yo si lo hice y quede totalmente decepcionado, con arañazos en el casco y unas agujetas increibles de aguantar mi barca para que no se la llevara el mar.

han dejado los espigones muy cortos y con muy poquito oleaje resulta super incomodo el tener que subir la barca al remolque, o simplemente el aguantarla hasta que se aparca o recoje el vehiculo con el que la transportamos. puesto que el oleaje rompe contra ella.

ademas la entrada del mar a la rampa la han dejado muy estrecha y escarpada por lo que o la pasas rapido o puede que te tire una ola contra las rocas, con sus posibles consecuencias.

imaginaros cuando salimos en verano a las 6 de la mañana, el mar como un plato, y al mediodia cuando dices de salir con el mar como se pone.( no me lo quiero ni imaginar).

18032011170.jpg

como podeis ver en la siguiente foto el mar esta bastante calmado y en la primera foto se puede ver la marca de hasta donde llega a subir el agua en la rampa.

18032011171.jpg

18032011172.jpg

Editado por santicarp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Hola a todos. Han pasado ya unos años desde que se publicó este post pero bueno, mañana me estreno en la pesca con embarcación y hoy he llamado a la Base Náutica Mar Bella y me confirman que la rampa es pública y accesible. Ya os diré que tal ,pero ¿es peligroso para un novato como yo que me estreno mañana? Hasta ahora mi experiencia embarcado era con un kayak que daba unos resultados fantásticos. Un saludo a todos.

Editado por Jcentano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, pues como decía ayer hoy he salido por la Mar Bella, había marejadilla y a pesar de ser mi primer día creo que me he desenvuelto bastante bien. Para salir sin problemas, pero para entrar he tenido un poco más de dificultades, pero más por mi inexperiencia que no por la mar. Gracias a un sr. mayor que llegaba con neumática al mismo tiempo que nosotros y nos ayudó con su cabo a subir la semirrigida al remolque. El próximo día ya se que debo llevar un cabo largo de mínimo 10 metros y no de 3 como el que llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...