Jump to content

GALERIA DE IMAGENES PARA EL FORO


Posts Recomendados

Bueno, despues de unos dias de prueba, actualizaciones y otros pequeños calvarios, por fin se puede anunciar la apertura de la Galeria de fotos de Pescamediterraneo! :untitled:

A la Galeria se puede acceder siempre desde cualquier parte del foro, el acceso esta en las pestañas superiores, como los blogs, los enlaces o el mapa de usuarios.

Galería

La Galeria tiene una serie de categorias, que el foro las llama albumes globales. Estas categorias son:

  • Equipo: cañas, carretes
  • Kayaks
  • Barcos
  • Capturas
  • Fotos Artísticas de Pesca
  • Kedadas
  • Señuelos
  • Montajes

Cada usuario puede agregar a cada categoria imagenes sueltas o bien puede crearse un album personal. Como vereis ya se han creado algunos albumes y se han subido fotos, para que veais algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer.

De momento, para poner las imagenes de la galeria en los temas del foro, hay que copiar los codigos, tal y como se hacia con el servidor de imagenes externo imageshack. En breve se instalara una actualizacion al foro para poder insertar facilmente las imagenes de la galeria en el foro, asi subir fotos sera mucho mas sencillo para todo el mundo.

No quiero extenderme mucho para no complicar el asunto, cualquier duda sera solucionada en el foro de ayuda y sugerencias.

Espero que os guste.

Un saludo y buena pesca. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 3 meses después...

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img] [size="6"][font="'Courier New"]¡Este es un gran paso para el foro![/font] [/size][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/baile.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Quería saber si el sistema para subir fotos que mencionabas ya funciona, porque yo no encuentro como subirlas y la forma de hacerlo con el imageshack es un follón!!.
No soy ningún "hacker" que domine toda la informática pero soy un usuario bastante avanzado en la fotografía y su gestion en internet pero, no veo para nada simple este sistema. Si alguien me guia lo agradeceré.

Aldo

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1301312211' post='709077']
Bueno, despues de unos dias de prueba, actualizaciones y otros pequeños calvarios, por fin se puede anunciar la apertura de la Galeria de fotos de Pescamediterraneo! :untitled:

A la Galeria se puede acceder siempre desde cualquier parte del foro, el acceso esta en las pestañas superiores, como los blogs, los enlaces o el mapa de usuarios.

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/gallery/"]Galería[/url]

La Galeria tiene una serie de categorias, que el foro las llama albumes globales. Estas categorias son:

[list][*]Equipo: cañas, carretes[*]Kayaks[*]Barcos[*]Capturas[*]Fotos Artísticas de Pesca[*]Kedadas[*]Señuelos[*]Montajes[/list]

Cada usuario puede agregar a cada categoria imagenes sueltas o bien puede crearse un album personal. Como vereis ya se han creado algunos albumes y se han subido fotos, para que veais algunos ejemplos de todo lo que se puede hacer.

De momento, para poner las imagenes de la galeria en los temas del foro, hay que copiar los codigos, tal y como se hacia con el servidor de imagenes externo imageshack. En breve se instalara una actualizacion al foro para poder insertar facilmente las imagenes de la galeria en el foro, asi subir fotos sera mucho mas sencillo para todo el mundo.

No quiero extenderme mucho para no complicar el asunto, cualquier duda sera solucionada en el foro de ayuda y sugerencias.

Espero que os guste.

Un saludo y buena pesca. :banda:
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='Aldo' timestamp='1324598759' post='782468']
Quería saber si el sistema para subir fotos que mencionabas ya funciona, porque yo no encuentro como subirlas y la forma de hacerlo con el imageshack es un follón!!.
No soy ningún "hacker" que domine toda la informática pero soy un usuario bastante avanzado en la fotografía y su gestion en internet pero, no veo para nada simple este sistema. Si alguien me guia lo agradeceré.

Aldo


[/quote]


No estaria nada mal que se avanzase éste foro con éste punto de interes....:untitled:
A ver si es más facil subir imagenes que hasta ahora............

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aldo, yo hace dos dias que me he registrado y he subido fotos sin ningún problema, sólo he tenido que variar el tamaño por el límite de los pìxeles pero sin otra dififcultad. Con el Picture Manager de office lo solucioné muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...