Jump to content

Distancia que puedo ir con mi kayak


Posts Recomendados

Hola y gracias por adelantado. Mi pregunta es ¿cuanta distancia desde costa puedo ir en kayak?, creo que son 2 millas por un respuesta que hay en el foro, pero en epoca de bañista debemos de pasar las boyas de zona de baño para poder pescar y si es asi no hay problemas con las embarcaciones a motor.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La distancia son dos millas que creo q son 2,5 km de la costa, normalmente la zona de boyas esta a 200 m de la costa,

Si hay bañistas deveras de entrar y salir por la zona de boyas, auque el kayak es considerado aparato flotante y por tanto podria salir y entrar por donde quieras, pero seguro que cualquiera de la autoridad te dice que deves de salir por la zona de boyas, asi que para evitarte problemas con cualquiera siempre por la zona de boyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Drever, era lo que creia dos millas, me queda la duda que si pasada las boyas en pleno verano hay algun problema con las embarcacione a motor.

Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cuanto a las embarcaciones a motor, lo unico es respeto, el mar es de todos asi que eso respeto, que ellas no te molesten a ti y tu no las molestes a ellas,

tu hasta dos millas sin problemas, si pasa alguna embarcacion te tiene que dejar cierta distancia logica para no molestarte y para que las olas que hace no te molesten,auque te vas a encontrar cenutrios que pasaran cerca para ver si vuelcas,eso es como en tierra gente buena y gente menos buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...