Jump to content

Me han llegado los señuelos nuevos


kilianmartin

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso señores, me han llegado por correo un sammy 100 de lucky craft, un flash minow 110 ms anchovy y quiero salir mañana a probarlos desde la orilla y tengo varias dudas a ver si alguien me puede solucionar algo.

1ª duda: Son buenos señuelos para lanzar desde orilla? los veo muy poco pesados para que me lleguen algo lejos.

2ªduda: alguien me podría decir paso a paso como tengo que coger los señuelos a la linea empezando por lo que va después del trenzado?

3ª duda: Son aptos estos señuelos para cualquier tipo de especie? o solo para lubina y palometón?

Bueno sobre mis dudas creo que ya está, pero si a alguien se le ocurre algún comentario o opinión sobre este tema que me diga , estoy abierto a cualquier tipo de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso señores, me han llegado por correo un sammy 100 de lucky craft, un flash minow 110 ms anchovy y quiero salir mañana a probarlos desde la orilla y tengo varias dudas a ver si alguien me puede solucionar algo.

1ª duda: Son buenos señuelos para lanzar desde orilla? los veo muy poco pesados para que me lleguen algo lejos.

2ªduda: alguien me podría decir paso a paso como tengo que coger los señuelos a la linea empezando por lo que va después del trenzado?

3ª duda: Son aptos estos señuelos para cualquier tipo de especie? o solo para lubina y palometón?

Bueno sobre mis dudas creo que ya está, pero si a alguien se le ocurre algún comentario o opinión sobre este tema que me diga , estoy abierto a cualquier tipo de opiniones.

Has adquirido dos señuelos excelentes para cualquier especie en el mediterraneo. Ahora a ver si puedo resolverte algunas dudas:

1- si, son buenos señuelos y con la caña y el sedal adecuados pueden alcanzar distancias más que suficientes para dar con los depredadores.

2- el señuelo pudes unirlo directamente a la linea principal con un nudo o con una grapa (lo que más te guste). Si se te da bien lo de los nudos puedes poner un puente de 1,5 o 2 mtrs de fluocarbono entre el trenzado y el señuelo, pero te recomiendo que pruebes antes la resistencia del nudo de unión ya que el señuelo puede volar en solitario si el nudo falla durante un lance.

3- En función del tipo de recogida que realices puedes sacar bastantes especies.

Un saludo.

Editado por Alberto_82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...