Jump to content

SALÓN INTERNACIONAL DE PALMA DE MALLORCA


Posts Recomendados

en españa pocos astilleros pueden llegar a ofrecer el nivel de acabados que ofrece boston whaler o hydra por ejemplo,,, es cuestion de volumenes de ventas, de exigencia del comprador y de competencia. A la mayoria de astilleros artesanales o semi-artesanales de españa les resulta imposible ofertar esa calidad, o de poder ofertarla el precio que tendrian que hacer pagar seria exorbitado. Yo creo que una 8 metros de calidad, con motorización doble tendria que estar sobre los 130.000e a lo que habria que añadir extras como habitualmente se hace. Perfectamente equipada (sin excentricidades y dejando de lado la electronica) deberia andar sobre los 150.000e.

Y obviamente espero que te vaya bien con las ventas, de las pequeñas se que te ira bien y de la grande te deseo lo mejor y espero que vayas comentando cuando te empiecen a caer los encargos... yo solo te recomendaria que para las lineas de la obra muerta, seria ideal bueno o te dejo el apunte, no es que te este dando ni ordenes ni consejos ni nada, lo digo como colega pescador, pero estando a estos niveles de precios, lo ideal es contactar con algun diseñador, o inspirarte en modelos exitosos. Aunque abrir camino no tiene porque ser malo.

Espet este barco es linea española y pensada para Españoles y el que quiera Americana no comprara esta solo Americana, pero te invito a venir y coges la mas pequeña de Playamar y te reto a que busques defectos de acabado y la compares con una buena Americana,nuestro control de calidad es excepcional, hoy a venido Adrian Hart el Manager internacional de Hydra Sports para felicitarme como constructor de barcos y cree que es la linea del futuro y no tenia ninguna necesidad de venir a hacerlo.Pero repito jamas copiare una linea de estilo Americana ya que no es mi estilo y se que los mejores Astilleros del mundo están en América, pero no es mi linea de barco la linea de Playamar es linea de gustos Españoles.

Igual no vendo ninguna ahora por la crisis, pero te garantizo que la 800 es el futuro y eso lo tengo clarisimo y triunfara es un proyecto a medio largo plazo y acaba de nacer.

Este año creo que sera mejor que el anterior se cierran mas ventas.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

igual es el futuro... pero... un banco para asiento envez de asientos individuales? cañeros rotatorios envez de los empotrados a distintos grados? espacio para la electronica? utilización de madera para exteriores? cornamusas inclinadas en popa envez de resgaurdadas con gateras? y para hacer atunes, lo ideal es poderte apoyar en popa, en la 800 no lo veo muy viable.. alcochados laterales? se le pueden montar dos motores? y eso que no la he visto de cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espet , estoy leyendo el post desde el principio y no opino porque las ventas y la producción en serie no es lo mio . lo mio esta en el servicio y gracias a tener muchos contactos en el mundo ser el que cuando queman las cosas en Sunseeker , Ferretti , y ahora desde hace ya 5 años metido de lleno con las famosas turbinas con una empresa americana dándole apoyo técnico en Europa ... bien te digo todo esto porque estoy cansado de escuchar a la gente decir lo que tu has dicho ahora mismo. y te lo señalo con rojo para que sepas donde me has dado de lleno y no tienen razón alguna ya que el problema en España es Político donde a la Náutica en vez de ayudar a que este sector crezca para poder competir con el resto del mundo lo machacan con normativas , impuestos y toda clase de trabas que te puedas imaginar . así que no paso por lo que dices sin saber el porque de las cosas .

en españa pocos astilleros pueden llegar a ofrecer el nivel de acabados que ofrece boston whaler o hydra por ejemplo,,, es cuestion de volumenes de ventas, de exigencia del comprador y de competencia. de que competencia me hablas ?????? si los astilleros que podían darte lo que pides se los han cargado los políticos y uno especialmente LARAYA GLASTRON se la cargo el mismísimo Rey Juan carlitos que le pidieron ayuda para salir adelante de las normativas que la Generalitat catalana se le tiro encima para cargárselo ,, y le dieron la espalda .........800 obreros a la p...... calle

el otro Astilleros Norwind uno de los mejores en España en veleros que cada año en los salones náuticos los de Swan los felicitaban porque les pisaban los talones en ventas y calidad . que paso , los grupos minoritarios El Verds , se lo cargaron por el entorno ya que estaba en un lugar que según ellos tenia que ser público en Vilanova i la geltru y 600 obreros a la p calle tambien y suma i sigue ,, .........

A la mayoria de astilleros artesanales o semi-artesanales de españa les resulta imposible ofertar esa calidad, o de poder ofertarla el precio que tendrian que hacer pagar seria exorbitado. los impuestos , la mano de obra que es la mas cara de europa , pero tambien tenemos los precios mas caros de Europa con unas cargas impositivas del carajo y veras si no son competitivos en precio calidad .

Yo creo que una 8 metros de calidad, con motorización doble tendria que estar sobre los 130.000e a lo que habria que añadir extras como habitualmente se hace. Perfectamente equipada (sin excentricidades y dejando de lado la electronica) deberia andar sobre los 150.000e. Amigo ahi se te ve el plumero y nunca mejor que con una buena critica no ofensiva . TU QUIERES PAGAR ESE PRECIO POR LO QUE VES EN EL VIDEO O ALGO PARECIDO , VALE , YO QUIERO UN FERRARI POR 40.000 EUROS JEJEJEJEJEJ .... ese barco es de los guardacostas americanos en florida , los conozco como que casi los parí en las motorizaciones y pruebas de mas que hicimos hace ya 5 años , y ESE BARCO SALE LA FRIOLERA SUMA DE 245.000 DOLARES ...sin electrónica ni extras .. POR ESE PRECIO SEGURO QUE POR AQUÍ TE LO HACEN COMO TU QUIERES .

Ese barco tienen sistemas de seguridad increíbles puedes partir el casco y llegar a puerto navegando . puedes hundirte con una hola o volcarlo que no hay problemas ........

Y una cosa que te olvidas que es muy importante , nunca te has preguntado el porque si gustan tanto los barcos americanos , ningún astillero americano monta nada en España???????????? porque ????????? Seguramente si Robert se fuera a Florida y empieza a fabricar recibiría muchas ayudas tanto fiscales como en personal que se lo suministran con estudios y experiencia no como aquí que la mayoría en verano trabajan en la náutica y en invierno de camareros , que los hay buenos claro que los hay pero la mayoría no esta cualificado para el tema náutico..... en fin seria entrar en un tema que en España no interesa ,,,,,,con el litoral que tenemos seria para estar en la cima del mundo

pero la mentalidad que hay en los gobernantes , alcaldes y demás chupadinero que tenemos no les da para mas . .... .

Yo personalmente por la foto que vi del nuevo barco , que se ve la popa muy original , mas para la pesca lo veo bien . gustos son gustos sino no seria mundo , te imaginas que nos gustara la misma mujer a todos jejejejejejej así que suerte con lo presentado y con par de huevos increíble por este hombre que ve el lado positivo de un País que no da para mas . pues nada a seguir sufriendo con lo que tenemos y ver si algún día cambia esto y si podamos decir que somos los mejores .......... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he dicho nada de que no fuera lo tuyo... de hecho lo decia d en general los astilleros medios españoles. Perdon por la confusion.

Leyendo mas creo que tienes problemas de comprension. eL BARCO "modelo" que e puesto en el video medira 12 metros y va contriple motor... vuelve a leer el hilo y si no entiendes algo o no me he explicado bien me lo dices, pues el precio que he puesto es por mi 8m ideal.

De politica no entro, yo soy cliente y me la pela que sea o no española, yo queiero la maxima calidad con el menor coste.

PD: creo que lo que fallan (seguramente ademas de los politicos) son los constructores. Bonitos para mi rodman y starfisher, que son los unicos a semiflote... seguidos por las faeton. Pero por ejemplo goymar fabrico un buen barco (luego astromar) y por diseño no se comio un mojon. lo siento pero es asi.

Editado por espet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual es el futuro... pero... un banco para asiento envez de asientos individuales? cañeros rotatorios envez de los empotrados a distintos grados? espacio para la electronica? utilización de madera para exteriores? cornamusas inclinadas en popa envez de resgaurdadas con gateras? y para hacer atunes, lo ideal es poderte apoyar en popa, en la 800 no lo veo muy viable.. alcochados laterales? se le pueden montar dos motores? y eso que no la he visto de cerca...

Espet con mis mayores respetos , no crees que estas siendo demasiado critico???????? el barco es lo que es , mas si te están diciendo que no pueden ajustar mas los precios para poder competir . creo que deberías respetar la fabricación y dejar que la gente opine y pase el tiempo y se vea la aceptación que tiene . y sino la solución , te vas al astillero , con un talón en blanco y pide por esa boquita jejejejjeejjjeej saludos sin mosqueo ee que por aquí los escritos son muy susceptibles a malos entendidos !!!!!!!!!!!!!!!!! saludos

no he dicho nada de que no fuera lo tuyo... de hecho lo decia d en general los astilleros medios españoles. Perdon por la confusion.

En España no hay medios Astilleros ........... solo te comentaba para que supieras que el que escribe no es uno mas que abre la boca son saber , perdona si te abrume con mi tema ........ saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues igual si soy critico, y si es asi los moderadores pueden quitar algun mensaje mio, no me molestara para nada por ello... pero creo que los cambios que indico, no cuestan ningun dineral, solo que hay qe tenerlos presentes a la hora del diseño. De hecho estaria encantado de comentar esos cambios a robert en la proxima barca... de manera totalmente desinteresada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues igual si soy critico, y si es asi los moderadores pueden quitar algun mensaje mio, no me molestara para nada por ello... pero creo que los cambios que indico, no cuestan ningun dineral, solo que hay qe tenerlos presentes a la hora del diseño. De hecho estaria encantado de comentar esos cambios a robert en la proxima barca... de manera totalmente desinteresada...

me parece muy bien,,,,,, pero te recomiendo que le mandes un privado o un mail . solo te quiero decir ya que no entiendes el castellano que este no es el lugar , y no son unos cambios estas pidiendo cambiar toda la distribución del barco y eso es tiempo y tiempo es dinero, que son buenas no te lo discuto , pero no es este el lugar para decirlo entiendes ¿??????????????????????......

si estas en Mallorca te acercas hablas con Robert y le explicas lo que quieres cambiar o como estaría mejor ,y no ser tan desagradecido en un foro donde todos leen y menosprecias el trabajo de esta manera y los moderadores no tienen nada que ver en esto , ya que no estas insultando , solo que no argumentas bien . pero por el interés que tienes intenta abrir tu una náutica,, no se a que te dedicas , pero hacer esos cambios no es soplar y hacer botellas eee

y te vuelvo a repetir ya que no lees bien , las cosas no son de agrado para todo el mundo , que pasaria si nos gustara la misma mujer a todos ????? , es que no entiendes ??? o también mandas estas criticas a los diseñadores de coches ???????? me parece que no estas argumentando bien nada

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si me hubieras leido sabrias a que me dedico. Eso de que no leo bien es un poco dicutible y que no sepa español como que tambien y eso si es pasarse... pues igual -digo igual desde el respeto- se unas cuantas elnguas mas que tu... Esto es un foro y si uno presenta su barco como la repera le sacare los defectos quye yo crea, por muy patrocinador que sea.

PD: leeme en forocoches, aver si critico o no los coches.

Editado por espet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las criticas por suerte son criticas, a mi puede o no gustarme el diseño del barco, mis gustos creo que son muy parecidos a los de espet, locos por CC americanas, desparrames, lineas exageradas y no muy ovaladas sino mas bien estilizadas, esto por eso no significa y creo que no se ha dicho que sea un mal barco, para mi todo al contrario es una apuesta nueva, hoy se lo comentaba a robert a mi la cabina pues como que no la veo pero robert tiene toda la razon, es algo distinto, algo que rompe y algo no visto, lo mas significativo es que Adrian Hart un tipo que de barcos sabe muchisimo y muy bueno en su trabajo y la ha valorado muy bien

yo solo puedo desearle toda la suerte del mundo a robert y él sabe que en lo que necesite ayudarle en lo que pueda

espet supongo que tanto tu como tus amigos tendran un gusto parecido al tuyo, alguno de vosotros teneis CC americanas? cuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira... mis amigos tenemos cosas tan dispares como un llaut (yo) una arcoa 10.80, una boston ahora no recuerdo el modelo, pero sobre los 8-9 metros, una astromar de 8, una starfisher de 8, una rodman de 8, una bertram de 8 metros, una zodiac de 5, otro una sessa con dos motores, creo la 25, yo antes tuve una gobby estilo CC de unos 6m, y ahora no se me ocurre en que más me he montado... pero en miami vi y probé la luz :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por vuestro apoyo y la verdad es que si que me juego mucho, pero soy empresario y estoy acostumbrado a ello, hoy he realizado mas de 8 presupuestos serios de la 800 el problema es el barco a cambio que no se puedo permitir Playamar cogerlos ya que si no fuera asi dos cerradas seguro, este barco sabeis que se a hecho a gusto de muchos de vosotros ya que se empezo de 0 en el foro y fui recogiendo vuestras opiniones y quiero felicitaros por la parte que os corresponde ya es un exito.En cuanto a Espet no es de la competencia hoy me lo a soplao un amiguete suyo al cual no le daria yo mayor importancia al pobrecito, y de verdad el proyecto es un exito. Si no se logra tendre que cerrar una de mis dos fabricas y esperar a tiempos mejores y juntar fuerzas en uno solo y no quedara otra, pero morire aqui con las botas puestas por defender el producto nacional y uno de mis dos astilleros, esa es la vida de un empresario o todo o nada y llevo en este astillero nuevo mas dinero invertido de lo que podia gastarme en dos vidas por una ilusion y unos proyectos , pero eso lo sabia antes de empezar, por lo cual no hay excusa y si muchas esperanzas y todo va segun lo previsto , si no se logra este anyo se lograra el proximo ,lo jodido es que mientras muchos al paro y este pais y sus politicos solo me han ayudado a pegarme inspecciones y multas, pero tambien lo sabia, lo cual estaba dentro de lo esperado.

No naci rico , solo trabajador y con alma de pescador.

Mil gracias al foro todo OKKKKKKKKKKKK Animos tios

Robert

Perdonar pero la caca de los ordenadores de girilandia que ya les vale los hoteles espanyoles con teclados en ingles, mis faltas de ortografia, incluso no entienden lo que es una cerveza en espanyol ya que los camareros en muchos garitos no son de aqui, y nos tratan como tercermundistas los giris, vosotros comprarles el producto a ellos y todos putos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la competencia? pero cuando he dicho yo que sea de la competencia? yo lo que doy es mi opinion, pero barcos ni vendo ni fabrico ni nada de nada... ahora si no te gusta que te den opiniones que no sean todo elogios, pues alla tu.

Ademas yo tendria mas respeto, y menos "pobrecitos" que ya entraste faltando en el foro y ya veo que no has cambiado. Yo te he señalado fallos que veo yo en un barco que has presentado en un foro publico y que parece que te han dolido o algo. Y si me he excedido ruego a los mods. que me lo indiquen, cosa que de momento y creo acertadamente no han hecho.

PIRATA: me gustan las americanas pero ya te digo que no son exactamente mi barco ideal... mi barco ideal se asemejaria más yo creo a la marca TARGA.

Editado por espet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jupa. :D

releyendo alguno de mis mensajes puede parecer que ataque a robert. No es esa mi intención, ni mucho menos, es más le deseo la mejor suerte. Pero soy critico, es cierto, critico para mejorar. Se que no soy ningun profesional del ramo, pero tengo mis ideas y lo mismo que dije las cosas que no me gustaban de la 800, lo dije de otras marcas en su momento cuando fueron presentadas. Que playamar ha dado un salto cualitativo y cuantitativo? no lo pongo en duda, y en vista de los foreros que asi lo indican, lo acepto y me alegro por ello, pero poderse mejorar, a mi gusto, aun se puede. Que la popa es original? pues es original, si, aunque las scarani creo que hace tiempo montan un sistema de plataforma similar, la proa es similar a la queer mediterranee 32 si mal no recuerdo. A mi lo que me gustaria ver es un reportaje de el barco en detalle, pues solo he visto el de youtube.

Cosas buenas? te las diiiiigo: bañera amplia y despejada. Cofres enrasados, bandas anchas y sin madera. Navegacion de primera en vista del video. Gelcoat de calidad. Facilidad de mantenimiento.

Espero que podamos seguir debatiendo, yo por mi parte moderare mis formas y espero que Robert siga mostrando los puntos fuertes de sus barcos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jupa. :D

releyendo alguno de mis mensajes puede parecer que ataque a robert. No es esa mi intención, ni mucho menos, es más le deseo la mejor suerte. Pero soy critico, es cierto, critico para mejorar. Se que no soy ningun profesional del ramo, pero tengo mis ideas y lo mismo que dije las cosas que no me gustaban de la 800, lo dije de otras marcas en su momento cuando fueron presentadas. Que playamar ha dado un salto cualitativo y cuantitativo? no lo pongo en duda, y en vista de los foreros que asi lo indican, lo acepto y me alegro por ello, pero poderse mejorar, a mi gusto, aun se puede. Que la popa es original? pues es original, si, aunque las scarani creo que hace tiempo montan un sistema de plataforma similar, la proa es similar a la queer mediterranee 32 si mal no recuerdo. A mi lo que me gustaria ver es un reportaje de el barco en detalle, pues solo he visto el de youtube.

Cosas buenas? te las diiiiigo: bañera amplia y despejada. Cofres enrasados, bandas anchas y sin madera. Navegacion de primera en vista del video. Gelcoat de calidad. Facilidad de mantenimiento.

Espero que podamos seguir debatiendo, yo por mi parte moderare mis formas y espero que Robert siga mostrando los puntos fuertes de sus barcos.

Un saludo

gracias jupa. :D

releyendo alguno de mis mensajes puede parecer que ataque a robert. No es esa mi intención, ni mucho menos, es más le deseo la mejor suerte. Pero soy critico, es cierto, critico para mejorar. Se que no soy ningun profesional del ramo, pero tengo mis ideas y lo mismo que dije las cosas que no me gustaban de la 800, lo dije de otras marcas en su momento cuando fueron presentadas. Que playamar ha dado un salto cualitativo y cuantitativo? no lo pongo en duda, y en vista de los foreros que asi lo indican, lo acepto y me alegro por ello, pero poderse mejorar, a mi gusto, aun se puede. Que la popa es original? pues es original, si, aunque las scarani creo que hace tiempo montan un sistema de plataforma similar, la proa es similar a la queer mediterranee 32 si mal no recuerdo. A mi lo que me gustaria ver es un reportaje de el barco en detalle, pues solo he visto el de youtube.

Cosas buenas? te las diiiiigo: bañera amplia y despejada. Cofres enrasados, bandas anchas y sin madera. Navegacion de primera en vista del video. Gelcoat de calidad. Facilidad de mantenimiento.

Espero que podamos seguir debatiendo, yo por mi parte moderare mis formas y espero que Robert siga mostrando los puntos fuertes de sus barcos.

Un saludo

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, uy, uy...si que hacia tiempo que no pasaba por el foro...

Amiguetes, he estado en el Salón y me he subido a la 800...

He estado hablando con Robert & son, y independientemente de su simpatia y afabilidad, he de decir que la 800 me ha encantado. Si, puede tener fallitos de acabados como todo modelo preserie o primerizo, pero lo que es el concepto de barco (consola central+cabina a proa+ plataforma a popa) me parece estupendo y desprende una gran sensación de robustez.

Ofrecer un producto del país, con todas las posibilidades de personalizacion imaginables que te ofrece un astillero pequeño a un precio realmente bueno es muy destacable.

He de decir que yo tampoco veia muy claro lo del camarote a proa, pero visto el resultado es muy buena opción. El portón cierra de manera hermética y tiene una solidez que sólo se consigue con buenos materiales, buenos herrajes y buenos ajustes. Y muy original el tema de la plataforma con los fuerabordas. Te puede gustar mas o menos, pero práctico si que lo es...

En fin, a ver si pasa la crisis (para mí el primero, PLEASE) y se empieza a reactivar el mercado. Espero, por la honradez y el buen trabajo de la gente de Fisher Boats, que esto no sea mas que el principio de una historia muy feliz y que pronto vean la luz una 900, una 1000....

En palma tambien estará Hydra-sports con un casco, una 2300VX

Amigo Àngel, la gente de Mastercraft están un poco perdidos. Creo que que no tienen muy claro el producto que tienen entre manos...

Lástima que no haya visto tus mensajes antes, habria tomado alguna foto de la VX. La ofrecen con una Yamaha 250 ( o era 200, ahora no recuerdo bien) por 85000€, precio final, electrónica aparte...

Por mi parte, creo que a Náutica Valero (Wellcraft) y a vosotros os ha salido un duro rival con la Playamar 800...quedaria bién en mi amarre...

Por cierto, MUY, MUY buenos los nuevos videos de producto de Hydra-Sports. Se han gastado una pasta en Wescam (la camarita del helicóptero...), montaje y realización. Deberian tomar nota algunas empresas que dejan de lado la promoción y sus páginas web.

Gracias y saludos.

P.s. Muy flojo el salón en general, con la ausencia de tiendas de pesca y casi ninguna de electrónica. Apenas estaba el amiguete de la revista Pescad'illes. Saludos también por su gran labor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillem gracias por los comentarios, se que el barco de robert dará mucho que hablar y eso es lo que deseo ya que solo puedo desear lo mejor a un gran amigo

respecto a los de mastercraft todo lo que me digais ya lo sé que andan perdidos, bastante no son gente que venga de la pesca pero ya sabeis donde encontrarme si alguien necesita algo al igual que se lo he comentado a ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año el Salón Náutico de Palma de Mallorca entre semana ha venido poca gente pero esta mañana está muy animado, y hemos cerrado dos unidades más , la 800 aún ninguna vendida el problema es el barco a cambio que no podemos coger, todas las demás ya están vendidas, la crisis se agudizo las principales náuticas llevan 0 unidades vendidas, el gobierno de España no apoya al sector y eso se nota, nosotros tenemos ya trabajo garantizado hasta finales de verano y eso es mucho en estas épocas y luego Dios dirá.

Estaremos en el Salón Náutico de Port Ginesta el 13,14 y 15 de Mayo con la 800 en el agua para que se pueda probar.

Un abrazo al foro y fuerza amigos

Robert :pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert en cambrils también hay una feria nautica para finales de mayo por si te interesa habla con la estació nautica de la costa dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año el Salón Náutico de Palma de Mallorca entre semana ha venido poca gente pero esta mañana está muy animado, y hemos cerrado dos unidades más , la 800 aún ninguna vendida el problema es el barco a cambio que no podemos coger, todas las demás ya están vendidas, la crisis se agudizo las principales náuticas llevan 0 unidades vendidas, el gobierno de España no apoya al sector y eso se nota, nosotros tenemos ya trabajo garantizado hasta finales de verano y eso es mucho en estas épocas y luego Dios dirá.

Estaremos en el Salón Náutico de Port Ginesta el 13,14 y 15 de Mayo con la 800 en el agua para que se pueda probar.

Un abrazo al foro y fuerza amigos

Robert :pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando::pescando:

Hola Robert, hace tiempo que no hablo contigo, me alegro que todo te vaya bien. Caundo vengas a Port Ginesta iré a verte, y me enseñas la 800.

Un saludo y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert, hace tiempo que no hablo contigo, me alegro que todo te vaya bien. Caundo vengas a Port Ginesta iré a verte, y me enseñas la 800.

Un saludo y hasta pronto

Gracias Rac hay nos vemos.

Hoy un archimillonario a Comprado los 5 Megayates Sant Lorenzo mas de 100 millones de € me he quedado pasmao, tenian en el macrostand lleno de famosos con orquesta incluida.,

Increibleeeeeeeeeeeeeeeee

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Siguiendo con el tema, te felicito Robert con la nueva 800.

A ver si cuando tengas tiempo colocas fotos en la web del astillero, ya que solo he visto el video.

Pienso que es bueno sacar al mercado algo distinto, ya que normalmente ves lo de siempre ( normalmente

los astilleros de un año para otro te cambian el color del barco, la tapicería y poco más).

Lo que más me ha gustado es la popa, " plataforma de baño". Eso es un lujazo para mí, ojalá la tuviese la

open 636. Yo practico pesca submarina y también buceo, y es una gran comodidad disponer de una buena

plataforma de baño, también para amarrar de popa es una pasada poder subir comodamente al barco y

cargar todos los trastos etc....

Quien sabe a lo mejor la podrías adaptar para clubs de buceo ( mejor que ir malsentado en neopreno no? ).

Lo que esta claro es que no debe ser fácil hacer un barco para todos los gustos y lo mejor es verlo insitu y

poder opinar, quizás vaya a port ginesta y me explicas lo de la cámara de seguridad, que no la he entendido

bien.

Bueno no me enrollo más.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...