Jump to content

Sobre transporte de embarcacion


Noa

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me dirijo a todos vosotros por que me ha surgido la necesidad de trasportar un barco y no se ni con que empresa ni como solucionar los temas burocraticos.La cuestion es que quiero desplazar una embarcacion de 5,75 m de Valencia a Melilla y no tengo ni idea de como hacerlo ni el precio que me puede costar.Igualmente tampoco se que papeles hay que presentar en la aduana de la peninsula antes de trasportar el barco a Melilla, la cuestion es que me comentaron algo del DUA y de que era un 10% del total de la embarcacion y visto asi se encarece un monton la embarcacion.Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bienvenido: al foro,NOA, no lo se exacto pero ese transporte como tu bien dices te va ha encarecer bastante la embarcacion, un saludo

Picaro agradezco el que me hallas contestado, de todas formas si conoceis alguna empresa que pueda hacer ese transporte y sea ''economica'' posteadmela, el tema de papeleo veremos a ver como se resuelve.Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en algeciras busca una empresa que se llama Naypemar, son agentes aduaneros y ellos te pueden solucionar todo el tema del transporte y papeleo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en algeciras busca una empresa que se llama Naypemar, son agentes aduaneros y ellos te pueden solucionar todo el tema del transporte y papeleo

No sabia que por aqui hubiera esa empresa , ni la conozco, siempre es bueno saberlo,<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno en sevilla hay un señor la mar de amable y a la vez economico creo que mas que nadie jaja,se llama transportes royber,el señor se llama manolo y tiene 5-6 remolques muy bien preparados segun esloras con seguro de mercancias y todo

el telefono es-660891551,pide precio y el te dice todo lo que nesesita a llevado barcos asta fuera del pais,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Os agradezco a todos el contestar, toma nota de lo que me habeis comentado y empezare a pedir presupuestos, igualmente si alguno sabe alguno mas le agradeceria el que lo postee, un saludo

Editado por Noa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...