Jump to content

Opinion awa shima big game


Posts Recomendados

Pues bien solamente es eso, saber vuestra opinion porque tengo que rellenar las bobinas de todos los carretes, antes parecia un gitano, si hubierais visto aquello, en cada bobina tenia por lo menos 3 tipos de hilo del 50 al 60 y de colores, jajajajaja la crisis es muy mala. Estos hilos segun lo que dice en las especificaciones son la ostia y lo pregunto porque ese precio es un poco tirao no¿¿ Venga gracias a todos y a ver si me paso mas a menudo por aqui. Aqui un enlace que no se si se permite colgar http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=173

Editado por anjovero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

compañero yo soy de los de la opinion que teniendo en cuenta que se pierden bastantes metros en enrroques y enganches con trasmallos me compro bobinas baratitas de 7 o 9 euretes y tirando que gastarse 25 euros o mas en una buena linea para que te la reviente un trasmallo o te la corte una barquita mejor barato que las piezas por grandes que sean con una linea del 50 para depredador de las baratitas sobra y para las peponas con un 30 o 35 tambien barato tipo bionix de grauvell suficiente.yo estoy usando para la dorada un 35 bionix a 4 euros la bobina de 500 metros y me va de cine y si parto o me parten por ese precio monto bobina nueva y no tengo que ir haciendo puentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, es el hilo definitivo 22 euros 1000 metros, es la ostia siempre que tengas bonina giratoria (carretes de tambor) en un carrete normal acabara retorciendo el hilo y sacando memoria. Que nada que estes trankilo que esta 100% testeado por mi en las mas crudas rocas y sacan el pescao de situaciones casi imposibles gracias a su resistencia a la abrasion y a lo duros que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mirad yo siempre he utilizado un 60 de los baratitos en el carrete multiplicador y con el salio una raya de las gordotas (ese dia supe que era un buen hilo). Lo que pasa es que dispongo de 3 carretes más de bobina fija que le caben unos 370 mts del 50 y como quiero tener bastante capacidad le quiero meter precisamente un 50, asi que como ahora ya se hacerca la temporada de los bichitos y quiero un buen hilo he pensado en el awa shima. Shark, no habia pensado en las barcas, jajajaj (aunque no me hace ni gracia) y me has dado una idea, y es que como al multiplicador le caben unos 500 mts del 60 me pillare uno baratito. Gracias por la info jefes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

el trenzado lo que hace de maravilla es comerse las anillas,cuando recoges la linea mojada no tanto pero cuando calas en seco en tres dias te has quedado sin ceramica en las anillas y un surco impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anjovero. Yo llevo pescando con trenzado muchos años y nunca he tenido problemas, pero hay que tener un cierto mantenimiento con spray de silicona e intentando como bien te dice el compañero shark vader humedecer la línea, pero eso agachando un poquito la caña antes de recoger hasta que la línea se moje y listo, al menos eso hago yo y como te comento por ahora sin problemas, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q monofilamento te da la resistencia del big game de awa shima por tan poca pasta??????? Creo q ninguno..... Pero bueno para gustos... Y no vivo de la pesca , q parece q sea comercial!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q monofilamento te da la resistencia del big game de awa shima por tan poca pasta??????? Creo q ninguno..... Pero bueno para gustos... Y no vivo de la pesca , q parece q sea comercial!!!!

compañero mis lineas baratas del 0,50 son para 19 kilos y han sacado piezas de mas de 40 kilos sin problemas es mas importante el punto de torsion que el de sustencion,puede haver lineas muy buenas y muy caras que aguanten un peso de 35 kilos pero pierden en torsion.

yo utilizo un bionix de 9 euros los 1000 metros y todavia estoy esperando que parta y los que me conocen saben que yo no soy de bobina suelta y los mantorros los saco de riñones a carrete frenado y nunca me han partido una linea barata,puede que a peso en el aire aguante menos pero en arrastre estan parejas unas con otras,luego esta que si duran mas o menos o si tienen mas memoria o menos pero calando como hacemos nosotros a mas de 300 metros la memoria importa bien poco,ala hora de recoger pones una esponja mojada en agua dulce y te entra la linea limpia y duran tanto o mas como las caras y si partes en roca o te parte una barca te vas a acordar bien del precio que has pagado por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q monofilamento te da la resistencia del big game de awa shima por tan poca pasta??????? Creo q ninguno..... Pero bueno para gustos... Y no vivo de la pesca , q parece q sea comercial!!!!

murphy, con una linea mala si tienes bastante capacidad y paciencia sale lo que se ponga,yo tambien e utilizado el grauvell bionix y nunca me han partido...tambien hay que decir que yo soi de los que se recrean mucho sacando las piezas jaja me gusta tener el freno flojo para cuando den un tiron salga algo de linea linea y me estoi bastante rato para sacarlas pero salir salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...