Jump to content

PRIMER DIA JEJEJE KAYAK


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola siempre me eh dedicado a surf casting y hace poco me pille un kayak de segunda mano baratito y digo por que no, a pescar en kayak jejeje, ni de coña hoy eh hido con el equipillo, traje neopreno, el ancla,la bolla ,la caña etc.y digo para el agua encima hay un poco de olas digo bueno, tal como me subo en el kayak me bajo por el otro lado,y no fue a proposito ni por que tenia que revisar nada, pues asin unas 8 veces o mas, si no era yo era por las olas menos mal que el equipo estaba atado gracias a todos vosotros por los consejillos que hay puesto aki,pero del dicho a la practica hay un trozo al final deje a un pescador de surf casting que creo que le di pena jejeje todo el materia y al final las palas,el kayak y yo yal final pude darme una vuelta,mi conclusion por mi parte no meterme con tantas olas,mejorar un poco mas el fisico o no se si fue por la paliza de la orilla y aguantar mas el equlibrio.bueno esta es mi experincia mi primer dia un poco catastrofica pero cuando me di el pequeño paseo me di cuenta que merecia la pena esa libertad que un poco mas y termino en melilla jejejeje(no sabia como darle la vuelta jejejje) ke ya os contare alguna experiencia nueva y ya nos veremos por aqui saludos a TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido!

Yo soy un pescador de surf también y estoy a punto de dar el paso al kayak! No he salido nunca de pesca pero si varias veces a pasear. Mi humilde consejo es que los primeros días te centres en "controlar" un poco el kayak sin tener que estar pendiente de caña y demás. Ya tendrás tiempo de coger buenas capturas!

Suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Bienvenido al foro!!

Ami tambien me llama muxo la atencion la pesca en kayak.. pero ahora mismo no puedo gastarme todo el dinero que hace falta para el equipo y para transportarlo....

Ademas seguramente antes de empezar a pescar tendria que aprender a dominar el kayak que luego te metes mar adentro y vienen las sorpresas... jajajaja

Para pescar con kayak hace falta algun tipo de licencia especifica??

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2:

bienvenido al foro , veo que as entrado al club selecto de los que nos hemos caido o volcado con el kayak jajajajaja , entra dentro del protocolo , no te preocupes y sigue desfrutando del kayak y navegando despues de tomar tus propias conclusiones y sabedor de tus limitaciones fisicas lo vistas para la pesca y a disfrutar y recuerda que para pasar un mal rato siempre ahi tiempo , con esto te quiero decir que si hace viento algo fuerte o mucho oleaje , el kayak en casa esta mejor

angel para pescar en kayak , con la licencia de pesca desde embarcacion es suficiente , y el seguro de pesca que ya lo estan oidiendo por todos lados

saludos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...