Jump to content

funda surfcasting


enriquemrix

Posts Recomendados

Si quieres una funda para las cañas, que sea de calidad, mí­rate alguna de la marca storm :pescando: . Si buscas algo más barato, hay fundas de Vercelli y evia a un precio muy interesante y, con las que te puedes apañar, aunque su resistencia es mucho menor que las storm. Además, hay otras marcas que se encuentran en un término medio, como grauvell o kali, que también hacen fundas, pero este material yo no se como se comporta. No obstante, tu mirátelas y, más si tienes una cañita grauvell, kali o Renzo Valdieri, para que te quede conjuntado :untitled:

Una cosa muy importante a la hora de comprar una funda para las cañas, es fijarse en que la parte de debajo de la funda esté bien reforzada, ya que es el punto débil de toda funda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,

Una funda que no va nada mal es una que comercializa SALPER y la misma funda con la 'marca' LA TOUR E , es una de color azul , con bolsillo lateral para soportes de 1,20m .

Esta muy reforzada por la parte de abajo y se le puede 'meter caña' que aguanta , palabrita del niño Jesus :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con granblanco, de una funda... a mi me da igual que sea de tal o tal marca, la mia no se de cual es, tampoco me importa mucho, Buena bonita y barata y eso es lo que cuenta. Acolchada, con departamento para pinchos, paraguas y caben 6 cañas.

Lo más importante es la parte de abajo, que sea de piel y reforzado, ya que los pinchos agujerean todo tipo de tela y en nada ya tienes el bajo agujereado, y sobretodo las costuras de la cinta para colgar a la espalda, hay veces que llevo 3 cañas, 4 pinchos y el paraguas de PVC que pesa todo bastante y con una fundita de mirame y no me toques no aguantaria demasiadas salidas.

Otra cosa a mirar es la cremallera... conozco a uno que su fundita parece un escaparate eh carmelo? :untitled:

Un saludo y suerte con la funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conozco a uno que su fundita parece un escaparate eh carmelo?

jajaja , que malo es el Pope , jajaja

Acuerdate Carmelin que estoy interesado aun en tu funda ... empiezo la puja :

-0,50 € y 1 colilla de Marlboro (ojo que el Marlboro es el mas caro) y te la enciendo con mi mechero.

De momento , esa es mi oferta.

:untitled:

Un abrazo Carmelin :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...