Miembros roblesmo Publicado Abril 25 , 2011 Miembros Publicado Abril 25 , 2011 Hola a todos,vivo en Vilanova i la geltru y cada año me gusta mas ir a pescar,pero tengo un problema,que estos tres ultimos años suelo ir de noche, ya que se notan mas las pesqueras y normalmente voy solo (mis amigos no tienen esta afición) y claro a veces da respeto pensar que te pase algo y tambien necesitas charlar y aprender con alguien,por eso pido que si hay alguien con este problema y podamos ir juntos me envie un mensaje y quedamos.Un saludo y buena pesca!!! Citar
Miembros roblesmo Publicado Abril 26 , 2011 Autor Miembros Publicado Abril 26 , 2011 ' Hola a todos,vivo en Vilanova i la geltru y cada año me gusta mas ir a pescar,pero tengo un problema,que estos tres ultimos años suelo ir de noche, ya que se notan mas las pesqueras y normalmente voy solo (mis amigos no tienen esta afición) y claro a veces da respeto pensar que te pase algo y tambien necesitas charlar y aprender con alguien,por eso pido que si hay alguien con este problema y podamos ir juntos me envie un mensaje y quedamos.Un saludo y buena pesca!!! ¿no hay nadie? Citar
pescapata Publicado Abril 29 , 2011 Publicado Abril 29 , 2011 ' ¿no hay nadie? Hola Plomon, yo salgo mucho y otro compañero de Barcelona tambien tenia ganas de quedar con gente para salir a pescar asi que le he contestado al igual que a ti. Si quereis podemos hacer una escapada forera, ya diras algo. Un saludo y buena pesca. Citar
Miembros Trumans Publicado Dic 7 , 2011 Miembros Publicado Dic 7 , 2011 A ver está navidad 2011...todavía queda algo en el agüa? Donde está el mejor sitio para un novato en diciembre? Venga depredadores... Citar
ruben_canvi_135 Publicado Dic 13 , 2011 Publicado Dic 13 , 2011 Yo soy de barcelona pero me apunto alguna salida compañero. Yo tambien voy a pescar solo por la noche. Citar
sr_machin Publicado Dic 13 , 2011 Publicado Dic 13 , 2011 otro que se apunta de noche, decir algo si acaso Citar
cristobalbcn Publicado Dic 13 , 2011 Publicado Dic 13 , 2011 en esta zona somos muchos los pescadores que pescamos de noche .yo nunca voy de noche solo ni siquiera en verano cuando las playas suele haber mucha gente. yo suelo pescar desde vilanova y al sur hasta hosìtalet del infant Citar
ruben_canvi_135 Publicado Dic 14 , 2011 Publicado Dic 14 , 2011 Pues este viernes-sabado yo tenia pensado salir a pescar por la noche. Donde podriamos quedar unos pocos? Citar
josito1981 Publicado Dic 14 , 2011 Publicado Dic 14 , 2011 Si planificais una salida con tiempo por delante (un mes o asi) yo me apunto Citar
sr_machin Publicado Dic 14 , 2011 Publicado Dic 14 , 2011 si quedais una noche entre semana decirme algo ya que los findes me es imposible, gracias y aver si se acaban las noches solitarias jeje buena pesca Citar
Miembros PapasCandy Publicado Dic 16 , 2011 Miembros Publicado Dic 16 , 2011 Yo me apunto también, estoy harto de ir solo ya sea de dia o de noche pero la mayoria de veces solo jajaja, este sábado no puedo en principio pero a partir del fin de semana siguiente cuando querais. Soy de Barcelona. Un Saludo a todos. Citar
Miembros Veddix Publicado Septiembre 26 , 2021 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2021 Hola, veo que este post es de hace ya muchos años pero por si acaso, llevo unos años viviendo en el Garraf pero no tengo ningún compañero de pesca siempre he sido de interior pero me estoy aficionando al mar y me gustaría encontrar compañeros por la zona para quedar y salir en alguna jornada, mi email [email protected], un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.