Jump to content

COMPAÑERO DE PESCA ZONA DEL GARRAF

roblesmo

Recommended Posts

• Miembros

Hola a todos,vivo en Vilanova i la geltru y cada año me gusta mas ir a pescar,pero tengo un problema,que estos tres ultimos años suelo ir de noche, ya que se notan mas las pesqueras y normalmente voy solo (mis amigos no tienen esta afición) y claro a veces da respeto pensar que te pase algo y tambien necesitas charlar y aprender con alguien,por eso pido que si hay alguien con este problema y podamos ir juntos me envie un mensaje y quedamos.Un saludo y buena pesca!!!

• Miembros

'

Hola a todos,vivo en Vilanova i la geltru y cada año me gusta mas ir a pescar,pero tengo un problema,que estos tres ultimos años suelo ir de noche, ya que se notan mas las pesqueras y normalmente voy solo (mis amigos no tienen esta afición) y claro a veces da respeto pensar que te pase algo y tambien necesitas charlar y aprender con alguien,por eso pido que si hay alguien con este problema y podamos ir juntos me envie un mensaje y quedamos.Un saludo y buena pesca!!!

¿no hay nadie?

'

¿no hay nadie?

Hola Plomon, yo salgo mucho y otro compañero de Barcelona tambien tenia ganas de quedar con gente para salir a pescar asi que le he contestado al igual que a ti. Si quereis podemos hacer una escapada forera, ya diras algo.

Un saludo y buena pesca.

• 7 months later...

en esta zona somos muchos los pescadores que pescamos de noche .yo nunca voy de noche solo ni siquiera en verano cuando las playas suele haber mucha gente. yo suelo pescar desde vilanova y al sur hasta hosìtalet del infant

• Miembros

Yo me apunto también, estoy harto de ir solo ya sea de dia o de noche pero la mayoria de veces solo jajaja, este sábado no puedo en principio pero a partir del fin de semana siguiente cuando querais. Soy de Barcelona. Un Saludo a todos.

• 9 years later...
  • Miembros

Hola, veo que este post es de hace ya muchos años pero por si acaso, llevo unos años viviendo en el Garraf pero no tengo ningún compañero de pesca siempre he sido de interior pero me estoy aficionando al mar y me gustaría encontrar compañeros por la zona para quedar y salir en alguna jornada, mi email [email protected], un saludo