Jump to content

cambiar retenes de cola yamaha


Recommended Posts

otra consulta para espertos

quiero cambiar los retenes de cola a un yamaha 2 tienpos de 4cv y el caso es que alguien metio las manos antes que yo .

los retenes de la bomba de agua los han puesto de diferente forma a la que viene en el plano de despiece, el de mas abajo de manera que no se salga el aceite de la cola y el de arriba para que no entre agua .

al igual lo han hecho con los retenes que van en la parte de la helice.

ahora bien, yo personalmente lo habria hecho asi pero en el plano de despiece los ponen tanto en la bomba como en la helice de manera que los dos retenes no dejan entrar agua a la caja de engranajes pero sin embargo el aceite si se podria salir.

como lo hago??:wacko: :wacko: :wacko:

http://min.us/mvksRWB la foto del plano y en rojo los retenes

Link to comment
Share on other sites

mirando mirando he encontrado un despiece de mariner y lo lleba como yo pensaba hacerlo poniendo uno para que no se salga el aceite y otro para que no entre el agua

http://min.us/mvk5Ljc la foto del despiece

ahora si que estoy liado :wacko: :wacko:

Link to comment
Share on other sites

mirando mirando he encontrado un despiece de mariner y lo lleba como yo pensaba hacerlo poniendo uno para que no se salga el aceite y otro para que no entre el agua

http://min.us/mvk5Ljc la foto del despiece

ahora si que estoy liado :wacko: :wacko:

Biela , como van las reparaciones jejejejej , una pregunta , has comprado los retenes originales y son iguales pero no originales ??????? mira bien porque el reten interior tiene que tener doble labio para que no salga el aceite y no entra agua y el de fuera es solo para que no entre agua , igual en la cola que en la bomba , y si no lo tienes de doble labio ponlo uno cada dentro como dices tu y el otro para fuera y ya esta , no pasa nada , es que en os manuales no te sale que el interior o los dos muchas veces son de doble labio.... no hay problemas

Link to comment
Share on other sites

si son de doble labio

la logica es ponerlos uno para dentro y otro para fuera pero al ver en el dibujo que los dos van iguales me dio que pensar

entonces los pondre asi

gracias por el consejo

Biela , como van las reparaciones jejejejej , una pregunta , has comprado los retenes originales y son iguales pero no originales ??????? mira bien porque el reten interior tiene que tener doble labio para que no salga el aceite y no entra agua y el de fuera es solo para que no entre agua , igual en la cola que en la bomba , y si no lo tienes de doble labio ponlo uno cada dentro como dices tu y el otro para fuera y ya esta , no pasa nada , es que en os manuales no te sale que el interior o los dos muchas veces son de doble labio.... no hay problemas

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...