Jump to content

novatillo desde embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a tod@s , me presento soy paco de valencia, me gustaria que alguien me indicara para poder ssallir con una neumatica , como o con que tiempo , viento mar , no se que no debo hacer o que debo hacer . Ya que seguro que sois unos expertos espero aprender mucho de todos vosotros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer es ver el parte de meteo si vas a salir, tienes que tener toda la documentacion y permisos en regla, no olvidar de llevar combustible de sobra, y por supuesto los equipos de salvamento, un saludo

Te dejo el enlace para que veas la meteo de tu zona

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48861

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco :bienvenido: al foro de :pescando2:

Mucha precaución tu barca es pequeña y el mar muy grande.

Creo que estás en el límite de la matriculación, entérate bién no te vayan a dar un toque los de verde.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Paco :bienvenido: al foro de :pescando2:

Mucha precaución tu barca es pequeña y el mar muy grande.

Creo que estás en el límite de la matriculación, entérate bién no te vayan a dar un toque los de verde.

Saludos

Muchas gracias por contestar , se que estoy al limite de tamaño y ya he preguntado y no necesito matriculacion , espero no tener problemas y andar con cuidado con el mar .

gracias y un saludo

Lo primero que tienes que hacer es ver el parte de meteo si vas a salir, tienes que tener toda la documentacion y permisos en regla, no olvidar de llevar combustible de sobra, y por supuesto los equipos de salvamento, un saludo

Te dejo el enlace para que veas la meteo de tu zona

http://www.windguru....ex.php?sc=48861

Muchas gracias por contestar permiso de pesca ya lo tengo y documentacion tengo la de la neumatica pues no hace falta matricular , te agradezco que me mandes esta pagina para ver la meteo pero tengo un problema no se interpretarlo hay alguna forma de saber como hacerlo. espero tu respuesta pero de todas formas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy ha decir mas o menos como se interpreta, tienes la velocidad del viento que viene en nudos, los colores blanco o claros corresponden a los numeros 1.2-3-4-5-6-7-8,que normalmente es buen tiempo a partir de 8 nudos ya la cosa va cambiando a peor y a partir del 10 en adelante ya empieza los 11 nudos que es ya un viento algo fuerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te voy ha decir mas o menos como se interpreta, tienes la velocidad del viento que viene en nudos, los colores blanco o claros corresponden a los numeros 1.2-3-4-5-6-7-8,que normalmente es buen tiempo a partir de 8 nudos ya la cosa va cambiando a peor y a partir del 10 en adelante ya empieza los 11 nudos que es ya un viento algo fuerte, un saludo

Muchas gracias ya lo entiendo mas menos espero con el tiempo aprender mas,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Te voy ha decir mas o menos como se interpreta, tienes la velocidad del viento que viene en nudos, los colores blanco o claros corresponden a los numeros 1.2-3-4-5-6-7-8,que normalmente es buen tiempo a partir de 8 nudos ya la cosa va cambiando a peor y a partir del 10 en adelante ya empieza los 11 nudos que es ya un viento algo fuerte, un saludo

Muchas gracias de nuevo , ya mas o menos se como va , pero menudo tiempo esta haciendo esperaremos mejor tiempo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...