Miembros SuRK Publicado Abril 30 , 2011 Miembros Publicado Abril 30 , 2011 Buenas. Le doy a todo, o a casi todo, hablando de pesca... Que de lo otro, aunque estoy actualmente en Ibiza y alguna vez paso por Es Cavallet, no gusto todavía. Surfcasting, corcho y spinning son las modalidades que más practico. Me tengo pateada casi toda la costa cantábrica y atlántica, la propia de mi tierra, pues soy asturiano. 30 años pateando, en busca de mis especies preferidas por allande, los sargos y las lubinas, de tal forma que en el mediterráneo aún me encuentro un tanto perdido en cuanto a la pesca, habiendo tenido pocas capturas, casi todas a spinning. Busco a algún alma caritativa que me pueda explicar los usos y costumbres, y la forma de sacar algún pez entradito en carnes por estas costas pitiusas, que parece ser que no hay manera de sacar nada más grande del kilo y medio. Soy pescador deportivo, y con esto quiero decir que me motivan las grandes capturas, aunque me suela llevar gran parte de los peces para casa para hacerlos a la plancha, siempre que den la talla. Por lo demás estoy aquí para lo que dispongais, siempre que esté en mi mano. Saludos. Citar
Angel_ Publicado Abril 30 , 2011 Publicado Abril 30 , 2011 Bienvenido al foro!! Yo no te puedo ayudar porque nunca he estao por alli pescando y no se como es aquello. Pero vaya que por aqui por malaga para que te salga algo mas grande de 1 kilo y medio tienes que ir muchos dias a la playa... Un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.