Jump to content

Sondas ECHO de garmin?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola estoy viendo a ver si le pongo la dichosa sonda a mi embarcacion , pero segun varios distribuidores de la zona los modelos 160 c 300 c y 400c de garmin tienden a desaparecer, me han dicho que los nuevos modelos son ECHO 150, 200,300,. y pregunto alguien las tiene, podeis decirme algo sobre las mismas. Tenia pensado comprar la 160 C ya que donde vivo Chipiona (Cadiz) es poco probable que vaya mas alla de 50 mtrs,, pero al comentarme esto no se que hacer.Echadme una mano. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno e de decirte que la que mas se asemeja a la 160 es la echo 300 ya que las otras son monocromo,no han de ir mal para los fondos que comentas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[bueno e de decirte que la que mas se asemeja a la 160 es la echo 300 ya que las otras son monocromo,no han de ir mal para los fondos que comentas,saludos

[/quote que me aconsejais sonda a color o monocromo , he oido decir que las en color son un poco dificil de entender opor el tema de los colores. entre garmin echo 200 c y furuno ls 4100 con cual me quedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...