Jump to content

Hola desde Barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros de pesca !!

Me alegro que haya un foro con gente seria y dispuesta a ayudar.

Vivo en Barcelona ya casi 27 años y soy de origen chino, concretamente de Hong Kong. Empece a pescar hacia el año 86-88 cuando tenia 5-6 años, me escapaba casi todos los miercoles con mi abuelo y mi padre a pescar a la Baells, Camarasa, Mequinenza, Ribarroja y no se donde mas. En esos tiempo todo era pesca, pescaba yo con una caña spinning de fibra de vidrio con solo un nylon atado en la puntera, flotador y anzuelo y pescaba como si fuera coup, bermejuelas en baells, carpines en los demas, etc .. es cuando empece a gustarme la pesca.

Mas tarde me inicie con el surfcasting en castelldefels, se cogian cosas, no como ahora que esta muy mal ya que cada año extraen arena del mar y rellenan las playas destruyendo todos los fondos.

Ahora intento practicar el spinnning.

Ahora salgo muy poco a pescar debido a mi trabajo, pero me gusta estar bien preparado. Este año tengo previsto ir mas a menudo a pescar y estrenar equipos y señuelos. Ire al delta del ebro, probare desde ametlla y desde embarcacion. He leido que de vez en cuando organizan salidas de spinning por el delta, espero poder unirme almenos una vez..

Un saludo a todos,

Apok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la bienvenida,

Espero que con el tiempo pueda salir mas a pescar y compartir fotos y experiencias por aqui !!

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...