Jump to content

Anodos Suzuki 50df


Posts Recomendados

Hola,me han comentado que este motor tiene 3 anodos dentro del mismo,yo solo veo 4,y todos en el exterior,quito la tapa del motor y no veo nada,¿Alguien tiene alguna foto de donde estan situados los mismos?Es que no consiguo por internet encontrar nada al respecto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,me han comentado que este motor tiene 3 anodos dentro del mismo,yo solo veo 4,y todos en el exterior,quito la tapa del motor y no veo nada,¿Alguien tiene alguna foto de donde estan situados los mismos?Es que no consiguo por internet encontrar nada al respecto.

Gracias.

Hola , bueno este motor lleva 2 anodos uno en la tapa de culata y otro en el bloke esto en el motor . y los que tu ves por fuera . saludos te pongo el despiece para que te des cuenta donde están uno es el nº 8 y el otro en nº 25. saludos

anodossuzukibloke.jpg

anodossuzukitapa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo un suzuki igual que el tuyo y como bien dice el compañero mambo ,son los que muestran en la foto,solo decirte que el mio lleva 2 del

nº25,digeramos que lleva uno x cilindro y ademas como bien dice mambo el nº8,el mio es del año 2007 ;)

Editado por el tuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si seria interesante saber el año ya que varían según el año de producción de cada modelo . unos llevan 4 otros dos y otro uno en la zona del bloke .

a mi me comentaron que el mio llevaba ademas de los 3 que hemos mencionado un 4 que para sustituirlo hay que desmontar literalmente el motor,puede ser cierto mambo??gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me comentaron que el mio llevaba ademas de los 3 que hemos mencionado un 4 que para sustituirlo hay que desmontar literalmente el motor,puede ser cierto mambo??gracias.

NO . no lleva mas que los que ves , los primeros modelos llevaban uno dentro de la tapa de culata que ese si era un cristo cambiarlo y si no lo cambiabas se formaba una erosión de sal tan grande que , obstruía la circulación del agua por la tapa de culata y ya sabes el problema que provoca eso , lo cambiaron a partir del año 95 ya no lo trae mas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

NO . no lleva mas que los que ves , los primeros modelos llevaban uno dentro de la tapa de culata que ese si era un cristo cambiarlo y si no lo cambiabas se formaba una erosión de sal tan grande que , obstruía la circulación del agua por la tapa de culata y ya sabes el problema que provoca eso , lo cambiaron a partir del año 95 ya no lo trae mas , un saludo

una vez mas :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: eres un crack,muchas gracias x aclararme mi duda,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si seria interesante saber el año ya que varían según el año de producción de cada modelo . unos llevan 4 otros dos y otro uno en la zona del bloke .

Gracias por las respuestas,es del año 2004.

El tema de cambiarlos es complicado o uno mismo lo puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...