Paco-Beni Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 esta madrugada ha fallecido uno de los primeros grandes del deporte español , SEVERIANO BALLESTEROS descanse en paz. Citar
porrita Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 hoy por desgracia se va el mas grande de nuestro golf despues de no superar el cancer que intentaba combatir durante mas de 2 años fallece a los 54 años de edad, desde aqui quiero dar el pesame a sus familiares descanse en paz Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 Ha sido el unico golfista que me hacia levantarme a ver la tele a las tantas sin que se enteraran mis padres. Todo un ejemplo y un grandisimo campeon. Cuando empezo su decadencia, deje de ver el golf. Es lo que tienen los campeones. Que grandes jornadas nos hicieron vivir los de su generacion! Citar
agustin v g Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 descanse en paz . una gran perdida sin duda Citar
maria Publicado Mayo 7 , 2011 Publicado Mayo 7 , 2011 una verdadera lastima ... descanse en paz Citar
FULL Publicado Mayo 8 , 2011 Publicado Mayo 8 , 2011 Hola, Una verdadera lastima, que descanse en paz. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.