Jump to content

honda 130hp consumo a velocidad de curry?


Posts Recomendados

hola quisiera saber , si alguien, me puede asesorar del consumo de un honda 130 hp a velocidad de curry , montado en una sabor 680 en concreto , supongo que sera a unas 1500 rpm , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chacal:

Yo tengo el mismo conjunto que tu, sabor 680 y honda 130 c.v., en principio lo del curry, no lo se, no lo practico, y la veces que lo he hecho, muy poco, puede ser lo que te dice el amigo Pirata, sobre 4 litros horas.

Pero sobre este conjunto se le puede mejorar bastante, fijate si el motor esta levantado sobre el soporte de popa un dedo o dos, y la pala que llevas.

Te lo digo, porque a un compi del foro, Pescachalote, tiene otro igual, y le gasta un monton, y creemos que es por este asunto, ya que el mio no gasta tanto, aparte yo le he puesto unas aletas como estas :

027581.jpg

y la verdad que a 20 nudos, aproximadamente 4400 rpm, me suele gastar un litro milla, mas o menos.

Ya sabes, pregunta lo que quiera, que si puedo te ayudo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chacal:

Yo tengo el mismo conjunto que tu, sabor 680 y honda 130 c.v., en principio lo del curry, no lo se, no lo practico, y la veces que lo he hecho, muy poco, puede ser lo que te dice el amigo Pirata, sobre 4 litros horas.

Pero sobre este conjunto se le puede mejorar bastante, fijate si el motor esta levantado sobre el soporte de popa un dedo o dos, y la pala que llevas.

Te lo digo, porque a un compi del foro, Pescachalote, tiene otro igual, y le gasta un monton, y creemos que es por este asunto, ya que el mio no gasta tanto, aparte yo le he puesto unas aletas como estas :

027581.jpg

y la verdad que a 20 nudos, aproximadamente 4400 rpm, me suele gastar un litro milla, mas o menos.

Ya sabes, pregunta lo que quiera, que si puedo te ayudo.

hola tordoc , el tema es que quiero comprar barco y mi eleccion esta entre estos dos barcos, la sabor 680 con honda 130 o la ocqueteau 625 con eje y un volvo 110 hp , este ultimo con quilla corrida , estoy comparando consumos se que la ocqueteau al curry gasta 2 litros la hora a 6 nudos, 9 litros a 2100 rpm 13 nudos y 19 litros a tope 22 nudos, se que son barcos muy diferentes pero tengo que elegir uno , el sabado tengo que eseñar-le mi barco a un posible comprador y si hay suerte y lo vendo tendre que elegir uno o otro , gracias un saludo

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo la Ocquetau un buen barco, la verdad no hay color,uff, tengo un amigo que ha vendido uno similar, pero con un 150 caballos y estaba amargado y se quejaba del comsumo que tenia, en fin, y encima no iba a los buenos pesquero por lo que tardaba y lo que se gastaba en gasoil.

Tu mismo, pide probar ambos, y con la verdad en la mano, yo no me lo pensaria, hoy en dia el tema de motor interior en estas eslora, no es tan productivo, se mejora con la eleccion del fueraborda, por ejemplo la misma sabor con motor interior, preguntale al astillero cuantas ha vendido en ralcion con el fb,

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te valdra de referencia, yo llevo un honda 115cv en un artaban ocre 650 y ayer sin ir mas lejos, en 5 horas de curri, gasto unos 25lt, por lo que sale a 5lt/hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te valdra de referencia, yo llevo un honda 115cv en un artaban ocre 650 y ayer sin ir mas lejos, en 5 horas de curri, gasto unos 25lt, por lo que sale a 5lt/hora.

gracias por el dato elkan , por vuestra informaciones y datos de consumos en paginas americanas , creo que lo normal son 4 o 5 litros la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...