Jump to content

Tengo una bobina del 0.30 en la otra cual pongo


Posts Recomendados

Pues eso el carrete que compre tiene dos bobinas y en una e metido un 0.30 y pregunto, en la otra cual pongo?

si pescas en playa de arena limpia yo montaria un 0.18/0.20 o incluso algo menos y si pescas en fondos mixtos un 0.22/0.25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo utilizaria el 0,30 que tienes para las mixtas y montaria 0,18 ó 0,20 en la que te queda sin dudarlo. Hay cosas que solo se aprenden por experiencia propia y pescar con hilos finos es una de ellas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sabes pesca bien, yo haría caso a los del foro y pondría 0,18, Si no sabes mucho, como es mi caso, te recomiendo que empiezes por algo como el 0,22 con cola de rata (el final del hilo va de menor a mayor grosor y de esta forma la fuerza del lance la aguanta la parte gorda del hilo) y cuando vayas sabiendo lo vayas bajando de 0,02 en 0,02. Si vas a pescar con un 0,30 en roca, te recomiendo que tambien le pongas una cola de rata (del 0,30 a 0,57) asi romperas mucho menos. El problema de la cola de rata del 0,30 es que suele partir por el nudo y cuando enrocas le has de poner una nueva pero te lo digo porque sino un 0,30 sin cola de rata en zona de rocas lo veo un poco complicado.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

no se puede estar mas de acuuerdo con los comentarios de los compañeros! en la otra bobina para no complicarte muxo! 0.25 si vas a zonas mixtas o 0.18 si vas a playa! es lo mas basico pa no comerte muxo la cabezaaaa ! es lo q yo agoo! unn saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...