Jump to content

cambiar cables del morse yamaha 50cv


Posts Recomendados

buenos días, necesito cambiar el cable del acelerador y embregue de un motor yamaha 50 cv y me gustaría si me podrían dar algún consejo para no romperlo o armar una muy grande. gracias

Hola , bueno tarde pero seguro jejej , mira un consejo antes de decirte nada , si no tienes idea de como ajustar los bales una vez cambiado , creo que seria mejor llevarlo o que te lo cambia alguien que sepa una vez cambiado hacer el ajuste necesario para que pas marchas entren y salgan en su lugar justo y el acelerador lo mismo . pero si aun asi lo quieres intentar aqui te dejo el despiece de la caja de mandos , que solo tienes que quitarla de su anclaje y solo desmontar la tapa nº 59 y verás los terminales de los cables . es algo sencillo aparentemente , pero complicado a la hora de ajustar los cables . el la parte del motor te dejo el despiece tambien qu ees donde van cojidos los cables ,,, suerte y al toro .. saludos

cajamandosyamaha.jpg

cablesdeaceleradorycamb.jpg

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...