Jump to content

Recommended Posts

Posted

pronto tendremos la ocasion de contar con un nuevo buzo entre los foreros, ya es un gran pescador y creo que sera tambien un buen buzo.

os seguire informando y si el quiere desvelarlo adelante. :cumple:

Posted

tranquilos este fin de semana todo se sabra...

y si no que el lo cuente, pero lo veo muy callado, creo que le van mas los tallams y lubinas que el submarinismo :P

Posted
:baile::love: Pues yo ya creo que se quien es :035: que te hizo el pore chaval para hacerlo sufrir asi :030: no tienes perdon jajajajaja :untitled::whistle: y buena :P:beer: ......:028:
Posted

IBIZA pues hasta el prosimo fin de semana estara dificil que ponga quien es pues al pirata le quitaron el parche del ojo para toda la semana, jajajajaja :bowdown::beer: pues esta a unos 800 kilometros de su casa ,acabo de hablar hace una hora por el movil con el y ya esta en su hotelito con su familia disfrutando de esta tierra tan gaupa y de sus merecidas vacaciones,el miercoles espero estar con el y ya le preguntare quien es el angelito ese ,aunque creo que ya se quien, :untitled::bowdown: y buena :pescando::beer: ..........:D

Posted

:bienvenido:

¿Ya os habeis enterado que voy a hacer un curso de buceo?

:untitled: Pero si no se lo he dicho a nadie...... :coche:

Será otro...... :untitled:

Posted

bueno todavia no se puede decir a no ser que el lo diga, por circumstancias ajenas....