Jump to content

PROBLEMAS CON ASTROMAR LA 400


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Necesito ayuda.Tengo una ASTROMAR LA 400 del año 2003 con un motor YAMAHA FOUR STROKE de25 cv y 4 tiempos.Va de pena, no corre apenas,creo que coje pocas revoluciones aunque no tengo cuenta, parece que el motor va forzado y no revoluciona.

Pero ahora me tengo que arreglar con el.Alguien me puede dar algun consejo para mejorar un poco sus prestaciones. altura del motor,paso de helice o cualquier otro consejo que me pueda ayudar.

Estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que pueden ser varias cosas las que te dan problemas, desde un casco sucio, una helice inadecuada y una altura de motor mal puesta como tu mismo has dicho,seria indespensadable que nos diera mas datos,como paso de helice y a que altura tienes puesto el moto, :whistle: r un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No se el paso de la helice y hasta el sabado no la podre mirar. Encuanto a la altura del motor esta apoyado abajo. eso creo que no serbira de mucho pero ya pondre mas datos nada mas que pueda. El casco lo acabo de limpiar a fondo y le pinte la patente.¿puede ser que no acelere lo suficiente por algun problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si has realizado lo que te ha comentado PICARO y sigue igual, creo como aficionado que soy que puede ser problema de la centralita , cdi ,etcc.. ya que como dices es de 4 tiempos, no obstante el que mejor te podrá guiar será MAMBO todo un experto en Fb clasicos y experimentales jejeje.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este motor antes te respondia bien?

si crees que puede ser altura o helice es que antes ya iba como ahora?

yo personalmente creo que el motor es un tanto justo, con una persona el barco va bien pero con dos o tres me da que se queda corto, como dice picaro danos mas datos para poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El tema es el siguiente.la compre de segundamano,como nunca habia tenido ningun bote me parecio que para 4 metros, un motor de 25 cv seria suficiente ya que veo otros con motores mas pequeños y van mejor. la probamos en una ria y parecia que no andaba mal.Pero ahora me doy cuenta de que si y no me parece normal que con 25cv ande menos que otros con 10.Aparte no noto mucha diferencia de ir uno a ir dos o incluso 3.Si vamos dos o 3 y los acompañantes se pones en la proa va mejor que si voy solo.

No se si hos aclararia algo con esto.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No no lo tengo pero este fin de semana in tentare que me dejen uno. Pero no creo que pase mucho de 10 nudos. Me pasan los de 10 cv.Y salir la barra de la ria es toda una abentura(a no ser que la mar este como una balsa de aceite)

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...