Jump to content

Posts Recomendados

pOR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUÉ VALOR FISCAL TENDRÍA UNA SABOR 680 CON MOTOR DE 115 CV DEL AÑO 2005. ES QUE EN EL BOE NO LO ENCUENTRO. MUCHAS GRACIAS

Hola ALACRAN, no te preocupes por el valor fiscal de la embarcación. Haz lo siguiente pon un valor monetario en el contrato de compraventa del cual sabes que debes pagar el 4% de transmisiones patrimoniales. Si fijas un valor inferior al que tiene en la tablas el Ministerio de Hacienda pues te haran una paralela para corregir el desfase de la valoración e ingresar la parte restante que te toca. Con lo c ual no tienes penalizción alguna, ya que el contribuyente no tiene porque saber a que baremos correspone una valoracion fiscal de un bién, para eso está Hacienda( si te equivocas en defecto te avisaran, pero si es al contrario te puesdes quedar esperando, la diferencia en demasía para el tesoro público). Con ello te quiero decir que le des un valor de mercado ajustado a tu presupuesto (pagar el 4%) y que luego salga el sol por Antequera. Para pagar siempre hay tiempo. Los barcos que he comprado siempre le he dado un valor y nunca me han enviado carta para decirme que le he puesto poca valoración. No obstante dale un valor creible y despues restale algo por tus molestias. Así que tranquiiiilo y tomate una cervecita.:pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...