bloque Publicado Julio 25 , 2005 Publicado Julio 25 , 2005 hola, buenas tardes, quisiera pediros consejo y es que quiero cambiar mi lancha por un barquito de unos 8 mts y no se si open o cabinada ,la verdad que ultimamente solo salgo al curry pero para el invierno tambien salgo a fondo y a mi lo que me comentan que es mejor cabinada para no pasar frio y por otra parte otros me dicen que es mejor open para disfrutar del verano ¿quisiera pediros vuestro consejo ,estoy hecho un lio y no quiero equivocarme. saludos Citar
HOLBOX Publicado Julio 26 , 2005 Publicado Julio 26 , 2005 Si el spinnig va a ser tu tecnica principal open, en todo el resto de los casos, cabinada Citar
NACHO Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 sin duda cabinada, saldrás muchas más veces al mar. Citar
ximo Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 Disfrutar del verano también significa meterte debajo de la cabina a la sombrita No lo dudes CABINADA Citar
elsant Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 hola, yo he tenido de las dos versiones, te recomiendo cabinada en invierno la cabina va de lujo. un saludo y buena pesca Citar
taiga Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 Depende si quieres ducha incluida o no, si prefieres mojarte ccuando el mar esta un poco levantao, pues open. Yo prefiero cabinada de todas todas. Citar
navegajon Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 yo tuve una, y despues me he comprado cabinada y la diferencia es total te recomiendo la cabinada. Citar
Greco Publicado Julio 27 , 2005 Publicado Julio 27 , 2005 Cabinada sin lugar a dudas,no te mojas con viento sea verano e invierno,estiba segura del material,de la electronica etc etc. Citar
bloque Publicado Julio 30 , 2005 Autor Publicado Julio 30 , 2005 (editado) gracias a todos . ahora lo tengo un poco mas claro y ya metidos en materia¿ que opinion os merece la janeau merry fisher 8.30? saludos Editado Julio 30 , 2005 por bloque Citar
peixots Publicado Agosto 8 , 2005 Publicado Agosto 8 , 2005 Hola, hace 6 meses que tengo una open y ya me arrepiento, pq quieras o no siempre te salpicas un poco. no quiero ni pensar lo desagradable que será en verano. referente a la Merry, yo no le quiero sacar defectos y quiero respetar a quien la tenga, pero un amigo la tiene y he salido varias veces con el y mi opinion es que podria navegar algo mejor. parece que le falta algo para planear bien y eso que lleva mucho motor. saludos a todo el foro. Citar
peixots Publicado Agosto 8 , 2005 Publicado Agosto 8 , 2005 pd. queria decir "desagradable en invierno" no en verano. salu2 Citar
ximo Publicado Agosto 8 , 2005 Publicado Agosto 8 , 2005 Peixots, en tus mensajes, arriba a la derecha te aparecen unos iconos que dicen "editar" con el que editas el mensaje que quieras y lo modificas y "borrar" con el que borras el que quieras. Pruebalo Citar
Miembros EL TORTUGA Publicado Agosto 11 , 2005 Miembros Publicado Agosto 11 , 2005 por supuesto la cabinada Citar
tolopesco Publicado Agosto 12 , 2005 Publicado Agosto 12 , 2005 Yo tengo una open con Hard Top (tipo fisher americana) y considero que para el Mediterraneo estas embarcaciones son el compromiso ideal entre open y cabinada. Personalmente detesto las cabinas, pero reconozco sus ventajas cuando hay rociones o pega fuerte el sol. Un Hard Top te da las ventajas de las cabinadas (en climas templados) y de las open, además te agarras muy bien a su extructura, mucho mejor que a las paredes de una cabina. Saludos cordiales, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.