Miembros peregrino20 Publicado Mayo 27 , 2011 Miembros Publicado Mayo 27 , 2011 Soy nuevo en el foro, y pensando en cambiar de embarcion a un artaban f21,en murcia hay dos concesionarios en agilas y san pedro. me han comentado que el de san pedro, es un poco desabrido. ruego si conoceis estos concesionarios me lo comenteis. un saludo Citar
MAMBO Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 (editado) Soy nuevo en el foro, y pensando en cambiar de embarcion a un artaban f21,en murcia hay dos concesionarios en agilas y san pedro. me han comentado que el de san pedro, es un poco desabrido. ruego si conoceis estos concesionarios me lo comenteis. un saludo Hola y bienvenido al foro , Lo puedes mirar directamente en la pagina del astillero donde salen todos los distribuidores ,, o sino espera un rato que los compañeros te podrán ayudar mas ... saludos suerte . Editado Mayo 27 , 2011 por MAMBO Citar
santos Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 Hola PEREGRINO, yo te recomiendo a LA NAUTICA PEDRO FRANCO, que esta en Aguilas, no porque sea mejor ni peor sino porque lo conzoco bién ya que por mi trabajo tenemos relacciones comeciales y son buena gente. pd. La artaban F21 es un señor barco, si lo compras felicidades. saludos Citar
Miembros peregrino20 Publicado Junio 13 , 2011 Autor Miembros Publicado Junio 13 , 2011 (editado) Hola PEREGRINO, yo te recomiendo a LA NAUTICA PEDRO FRANCO, que esta en Aguilas, no porque sea mejor ni peor sino porque lo conzoco bién ya que por mi trabajo tenemos relacciones comeciales y son buena gente. pd. La artaban F21 es un señor barco, si lo compras felicidades. saludos Muchas gracias Santos el barco es para mi hijo, pero de paso casi seguro compramos 2 una javana 575 para mi primo y el artaban para mi hijo con honda de 90 cv cada uno, estamos esperando e-mail, con oferta, y además lo traen a la manga con un camión, el concesionario de San pedro , no tenia muy buenas referencias así que ya esta decido, Yo ya he tenido barcos con fuera borza, transmisiones en z y ahora motores centrales con ejes, de nuevo gracias Editado Junio 13 , 2011 por peregrino20 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.