Miembros -alvaro- Publicado Junio 1 , 2011 Miembros Publicado Junio 1 , 2011 (editado) Ola buenas yo soy de alicante y tengo un RTM. ocean duo, ultimamente estoy saliendo a pescar con un amigo y no pescamos nada, de señuelos llevo uno de YO-ZURI foltante: y luego una linea con tres pulpillos con un plomo de 0,4 y lo que me pasa es que la mayoría de veces se me enganchan uno con otro, y no se si ponerle un plomo mas pesado o separar mas las lineas, bueno en fin que estoy un poco verde en pesca en kayak y me gustaía que me aconsejarais para poder coger buenas piezas¿ por donde puedo ir si es mejor cerca de la orilla o en lo hondo, a que velocidad...? les agradeceria si me ayudarais un poco para poder pescar algo, GRACIAS salu2. Editado Junio 1 , 2011 por -alvaro- Citar
aficionado 3d Publicado Junio 3 , 2011 Publicado Junio 3 , 2011 pues yo no te puedo ayudar porque aún no he salido con el mio (inchable) al mar, pero yo soy voy a esa zona de veraneo y la verdad es que esta información también me vendría bien a mi. A ver si alguien nos puede contar algo un saludo Citar
agustin v g Publicado Junio 4 , 2011 Publicado Junio 4 , 2011 alvaro , ponte en contacto con los de alicante en pesca desde kayak , veras como te ayudan y si quedas con ellos te enseñaran insitu , que aprenderas mas todavia , un saludo y a remar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.