Jump to content

como reparar vader de neopreno?


Euskaldun

Posts Recomendados

tengo el vader con fugas de agua, ademas lo tengo ala altura de las partes nobles y no mola cuando se mojan jajajajaja, alguien me podria decir como arreglarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más importante a la hora de pagar neopreno es limpiar bien la zona, si está muy deteriorado mejor hacer un corte limpio y poner un parche.

El truco está en aplicar el pegamento para neopreno en los dos labios, pero justo en las partes que harán contacto. Una vez aplicado no debes juntar las dos partes, has de esperar al menos 15-20 minutos, aplicas otra capa de pegamento encima de la primera y vuelves a esperar otros 20 minutos.

Una vez pasados los 20 minutos, unes las dos partes haciendo presión durante un minutillo y ya sueltas.

Si se te ha quedado la unión por un lado más alta que otra no trates de separarlo y volverlo a unir que lo fastidias, el pegado debe de ser a la primera.

No eches más pegamente por encima de la unión para que le de fuerza, que eso lo unico que ahce es que se raje por ahí. Exteriormente e interiormente no se debe de ver el pegamento por fuera de la "costura".

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ander, haz lo que te dice ramon,si no tienes cerca ninguna tienda de buceo busca un decathlon que tambien tienen el pegamento este en la seccion de buceo y pesca submarina,creo que de la marca beuchat.

si no te aclaras con la explicacion entra en algun foro de pesca submarina en la seccion de bricos que seguro que hay alguno de como repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...