Jump to content

Presentación


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola me llamo David, soy de Barcelona (Horta-Guinardó)

habitualmente intento practicar surfcasting. Algunos fines de semana voy a Castelldefels (port guinesta) .

Encantado de estar en este foro y espero aprender mucho de vosotros.

Un abrazo ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola david soy de cadiz y nuevo tambien en este foro como no me entero de como presentarme ni nada de eso te lo preguntare a ti mismo aver si asin si no tu alguien me da alguna respuesta. mi tipo de pesca principal es la dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola david soy de cadiz y nuevo tambien en este foro como no me entero de como presentarme ni nada de eso te lo preguntare a ti mismo aver si asin si no tu alguien me da alguna respuesta. mi tipo de pesca principal es la dorada

cxano,para presentarte tienes que hacer lo mismo que has hecho para escribir aqui,

solo que antes le tienes que dar a donde te pone NUEVO TEMA y listo ,sigues los pasos

y ya esta...

un saludo

Hola me llamo David, soy de Barcelona (Horta-Guinardó)

habitualmente intento practicar surfcasting. Algunos fines de semana voy a Castelldefels (port guinesta) .

Encantado de estar en este foro y espero aprender mucho de vosotros.

Un abrazo ! ;)

:bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...