fran16101996 Publicado Junio 13 , 2011 Compartir Publicado Junio 13 , 2011 necesitais un carrete y caña de curry no muy grandes, un trozo de tablero marino, un cargador de mechero (para extraer el regulador de alimentación), cable, paciencia..., si a alguien le interesa como montarlo, que me avise o deje un comentario, para no tener que hacer el trabajo de escribir paso a paso como hacerlo, los materiales costaran unos 40 euros MAXIMO. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kikolaran Publicado Noviembre 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 [quote name='fran16101996' timestamp='1307992663' post='732344'] necesitais un carrete y caña de curry no muy grandes, un trozo de tablero marino, un cargador de mechero (para extraer el regulador de alimentación), cable, paciencia..., si a alguien le interesa como montarlo, que me avise o deje un comentario, para no tener que hacer el trabajo de escribir paso a paso como hacerlo, los materiales costaran unos 40 euros MAXIMO. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 11 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2012 [quote name='fran16101996' timestamp='1307992663' post='732344'] necesitais un carrete y caña de curry no muy grandes, un trozo de tablero marino, un cargador de mechero (para extraer el regulador de alimentación), cable, paciencia..., si a alguien le interesa como montarlo, que me avise o deje un comentario, para no tener que hacer el trabajo de escribir paso a paso como hacerlo, los materiales costaran unos 40 euros MAXIMO. [/quote] Muy bueno tu aporte Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Noviembre 13 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2012 No veo las fotos, estoy muy interesado en el proyecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Noviembre 18 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2012 Me he quedao to loco con el brico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ermoli Publicado Noviembre 19 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2012 Tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arassi Publicado Noviembre 20 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2012 ¿pero donde esta el brico o las fotos?,creo que me he perdido algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jarasal Publicado Dic 13 , 2012 Miembros Compartir Publicado Dic 13 , 2012 estaba buscando información para hacer uno,te agradeceria informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drakas Publicado Dic 31 , 2012 Compartir Publicado Dic 31 , 2012 aver si nos cuelga las fotos porque tiene buena pinta por lo que cuenta yo tambien estoy interesado ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandrogs Publicado Enero 21 , 2013 Compartir Publicado Enero 21 , 2013 que buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros esfiet Publicado Febrero 19 , 2013 Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2013 [quote name='fran16101996' timestamp='1307992663' post='732344'] necesitais un carrete y caña de curry no muy grandes, un trozo de tablero marino, un cargador de mechero (para extraer el regulador de alimentación), cable, paciencia..., si a alguien le interesa como montarlo, que me avise o deje un comentario, para no tener que hacer el trabajo de escribir paso a paso como hacerlo, los materiales costaran unos 40 euros MAXIMO. [/quote] hola compañero me gustaria saber como lo haces....por si puedo motarlo..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sirocco Publicado Enero 2 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2014 Hola buenos dias señores...una cañita para todos los presentes.me gustaria saber algo mas del tema..fotos o cualquier consejo..gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros iaz0123 Publicado Noviembre 29 , 2016 Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2016 On 13/6/2011 at 21:17, fran16101996 dijo: necesitais un carrete y caña de curry no muy grandes, un trozo de tablero marino, un cargador de mechero (para extraer el regulador de alimentación), cable, paciencia..., si a alguien le interesa como montarlo, que me avise o deje un comentario, para no tener que hacer el trabajo de escribir paso a paso como hacerlo, los materiales costaran unos 40 euros MAXIMO. mandame fotos por fa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.