chacal50 Publicado Junio 18 , 2011 Publicado Junio 18 , 2011 hola compañeros , definitivamente ayer vendi mi barco , y ahora estoy en la busca de otro , en esta ocasion , me he decidido por una cabinada con fueraborda de 6 a 7 metros de ocasion , mi favoritas son sabor 680 , shiren 23 o san remo 635, si pudiera la san remo 750 pro pero esa ya es un salto mas, si alguno conece alguna de un vecino de pantalan que la venda , me lo puede hacer saber , mi zona es la costabrava , gracias Citar
picaro Publicado Junio 18 , 2011 Publicado Junio 18 , 2011 Enhorabuena por la venta del barco, siempre se dice que los dos dias mas felices de un armador es cuando vende o compra un barco, saludos Citar
chacal50 Publicado Junio 19 , 2011 Autor Publicado Junio 19 , 2011 Enhorabuena por la venta del barco, siempre se dice que los dos dias mas felices de un armador es cuando vende o compra un barco, saludos gracias picaro , estoy contento pero a la vez un poco triste , han sido buenos momentos con ese barco y pescatas buenas y dias inolbidables. Citar
pirata-1 Publicado Junio 19 , 2011 Publicado Junio 19 , 2011 felicidades y ahora a por otro, ya se sabe que un clavo quita otro clavo Citar
picaro Publicado Junio 19 , 2011 Publicado Junio 19 , 2011 Pero la ilusion del nuevo barco te hace olvidar pronto Citar
chacal50 Publicado Junio 19 , 2011 Autor Publicado Junio 19 , 2011 Pero la ilusion del nuevo barco te hace olvidar pronto eso si , ahora estoy como loco buscando otro barco , por eso s estoy acrivillando a preguntas , de todas maneras gracias. Citar
javierdominguez Publicado Junio 19 , 2011 Publicado Junio 19 , 2011 hola compañeros , definitivamente ayer vendi mi barco , y ahora estoy en la busca de otro , en esta ocasion , me he decidido por una cabinada con fueraborda de 6 a 7 metros de ocasion , mi favoritas son sabor 680 , shiren 23 o san remo 635, si pudiera la san remo 750 pro pero esa ya es un salto mas, si alguno conece alguna de un vecino de pantalan que la venda , me lo puede hacer saber , mi zona es la costabrava , gracias Felicidades por la venta,ahora a disfrutar de estos momentos de expectativa. Respecto a tus gustos............muy ,pero que muy buenos............que voy a decir yo ,que tengo una S.R 750 y antes casi compro la Sabor 680. Suerte en la compra,y cualquier cosa que necesites saber de las SR, estaré encantado de ayudarte. Saludos. Citar
azote Publicado Junio 20 , 2011 Publicado Junio 20 , 2011 enhorabuena por la venta chacal,tambien aconsejarte que pruebes los trres barcos compares bañera y estabilidad y de los tres que mientas para mi la sabor 680 sería la elegida pero eres tu quien debe mirar y probar si puedes y saques tus propias conclusiones y decidas la la que mas te guste minimo 150 cv,saludos y suerte Citar
FULL Publicado Junio 21 , 2011 Publicado Junio 21 , 2011 Hola, Creo que es una alegria y gorda de como estan los tiempos ahora. Saludos. Dol. Citar
chacal50 Publicado Junio 21 , 2011 Autor Publicado Junio 21 , 2011 Hola, Creo que es una alegria y gorda de como estan los tiempos ahora. Saludos. Dol. gracias por los comentarios, ahora me toca sondear el mercado de ocasion , por el momento hay muchas shiren 23 y pocas sabor donde elegir Citar
azote Publicado Junio 22 , 2011 Publicado Junio 22 , 2011 chacal ahí tiene una de las pruebas eh sabor 680 hay mas y sin embargo es la que menos hay en el mercado de segundamano imagino que el que la tiene no la vende así por que si,son barcos sin problemas aparentes y solo se cambia o a mayor eslora o por nesesidad,saludos ah no tengas prisa que veras como te sale algo a tu gusto Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.