Jump to content

que barco es?


Posts Recomendados

Sabeis de que barco se puede tratar?,mide 7.90 contando el botalón y sin contarlo 7.40 y de manga he medido 2.35 si no me he equivocado,me gustaria saber que barco es y asi poder ver sus cualidades y defectos o poder ponerme en contacto con el estillero para preguntar por lo que anda con diferentes motorizaciones,es para ver si lo puedo convertir en un barco para la pesca artesanal,con todo lo que ello conlleva claro esta,pero en principio se ajusta bastante a lo que ando buscando,falta saber si le puedo acoplar un 150 con eje y saber lo que andará,gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/402/44187923.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/846/16903491.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/87/54817016.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/851/94861146.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/27/86585473.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/641/71389737.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate la página de Marina Marbella, hay muchas embarcaciones parecidas o iguales a es: Wellcraft, Sea ray Seville,Eclipse, son todas muy parecidas a la que nos presentas. Respecto a lo que comententas de transformarlo en barco de pesca, pues creo que es ardua la tarea. Estudia bién los costes de instalación de bancada del motor, hacerle cabina y cableado. Por último decierte que los papeles que tiene ese barco y el cual vas a modificar deberás pasarlo y obetener un proyecto de un ingeniero naval para ver su estabilidad y los cambios estructurales que vas a realizarle. En mi opinión es mucho trabajo y dinero para que no lo tengas muy ,muy claro y asesorarte antes de adquirir compromiso alguno.

Saludos

http://www.marinamarbella.net/embarcaciones-de-ocasion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners eso es una Glastron ,,, y en campomanes hay una con el motor mucho mejor que esta que muestras , y hay que hacerle solo los tapizados ..... por desgracia el astillero cerrado , buen barco y navega muy bien saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate la página de Marina Marbella, hay muchas embarcaciones parecidas o iguales a es: Wellcraft, Sea ray Seville,Eclipse, son todas muy parecidas a la que nos presentas. Respecto a lo que comententas de transformarlo en barco de pesca, pues creo que es ardua la tarea. Estudia bién los costes de instalación de bancada del motor, hacerle cabina y cableado. Por último decierte que los papeles que tiene ese barco y el cual vas a modificar deberás pasarlo y obetener un proyecto de un ingeniero naval para ver su estabilidad y los cambios estructurales que vas a realizarle. En mi opinión es mucho trabajo y dinero para que no lo tengas muy ,muy claro y asesorarte antes de adquirir compromiso alguno.

Saludos

http://www.marinamar...de-ocasion.html

Si,ya sé que es ardua la tarea y que habrá que hacer un proyecto con la consabida estabilidad,no tengo prisa,la intencion es comprar un desguace(osea los papeles de pesca profesional) y reparar un barco de este tipo,es una cosa que tengo en mente desde hace algun tiempo,pues los astilleros que fabrican para profesionales hacen barcos mas robustos con el inconveniente del peso a la hora de andar el barco,aunque sé que Sabor hace el 680 que tiene una eslora de 6 metros y he subido en ese barco y la verdad es que ni se entera y es un seis metros y he hablado con el propietario y esta encando con el barco,pero creo que me saldra un poco mas economico y mas rapido una lancha de este tipo,y se me queda un poco corto el 680 de Sabor,la cuestion es no parar de hacer cosas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariners eso es una Glastron ,,, y en campomanes hay una con el motor mucho mejor que esta que muestras , y hay que hacerle solo los tapizados ..... por desgracia el astillero cerrado , buen barco y navega muy bien saludos

Creo que tienes razon es una Glastron,he estado mirandola por todos sitios y no he podido averiguarlo,pero ahora que lo has dicho creo que si que se trata de ese barco,le veo un poco justo de manga pero bueno.....es lo que hay,investigare mas a ver si recabo informacion de ese barco a ver que tal es en cuanto a estabilidad,y si escora mucho,aumque creo que no me sera dificil comprovarlo por mi mismo ,pues deben haber muchas, creo que era un barco que se vendio bastante,lo del motor no importa mucho a no ser que sea un motor con eje que es lo que voy a ponerle si llevo a cabo la idea que tengo en mente,es dejar el casco practicamente y a partir de ahi distribuirlo a mis necesidades,vamos dejarlo en pelota viva y optimizar los pesos a fin de que haga camino,pues la intencion es que ande sin gaetar mucho,ya sé que me vas a decir que la velocidad es cara,de ahi el dejarlo en pelota viva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que prisa tienes Pepe? Te quieres hacer rico muy rapido... :unsure:

El ansia viva.......se me termina el tiempo,ya tengo casi 55 a partir de esta edad se convierte todo en un reto ante ti mismo,lo que yo te diga EL ANSIA :bienvenido: VIVA ,SALUDOS A LA ALMIRANTA

Editado por mariners
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien creo que es una glastron, cascos muy duros y bastante estables, con una navegabilidad muy buena

He estado toda la tarde en los internetes y no he podido saber el modelo,hay que ver la gama tan amplia que tiene el astillero éste ,es impresionante,lo que si he comprovado es el peso de los barcos y los de 7 metros estan en los 2000 kilos que no es poco,la impresion que me da cuando tocas el casco es de robustez,enfin seguire buscando a ver si doy con el modelo,pero con ese peso creo que habra que ponerle bastante motor :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente es unaglastron frente a mi barco en el pantalan contrario hay una identica y es de gasolina la de este señor con colas y es muy estable y navega de escandalo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lleva alguna placa identificativa en algun lugar del casco???

No,no lleva ninguna placa,ya la he mirado,pero ire a lo facil ire a preguntarlo lo que pasa es que queria informarme antes de molestar al armador pues si los informes no eran buenos,para que marear la perdiz,ese barco no tiene ni matricula ,ni nombre y esta muy deteriorado lo que son tapicerias,el motor en mal estado ,yo creo que el barco no es español y quizas sea un embargo o algo parecido no se,pero el casco esta impecable como si fuera de hace dos dias,esta impresionante la verdad y eso dice mucho del astillero pues yo creo por las lineas que se debe tratar de un barco de los años 80 pero he visto cientos en internet y hay que ver la gama que tiene ese astillero es de escandalo los modelos que hay,vamos no entiendo mucho de todo esto pero me da la impresion que se trata de buenos barcos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente es unaglastron frente a mi barco en el pantalan contrario hay una identica y es de gasolina la de este señor con colas y es muy estable y navega de escandalo,saludos

Si casi todas las que he visto son con colas pero me lo han desconsejado,me han dicho que conlleva mucho mantenimiento,que son muy efectivas a la hora de andar el barco pero que a cambio lleva mas mantenimiento que un eje,mi intencion es ponerle maximo un 180,200 cv pero he visto que las glastron de una eslora como esta de poco mas de siete metros se van a 2000 kilos de peso o mas y quizas un 150 no pueda con alla,yo con que la levante con 500 kilos a bordo tengo suficiente no se si eso un 150 diesel y de eje lo podrá conseguir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barco descartado,me dice el mecanico de la nautica que ese casco si no le pongo un 300 cv si es gas-oil y eje claro esta no va a planear con lo que me queraré haciendo 8 nudos y arando,por otro lado me comenta que él tiene una Arcoa 6.60 con un 65 cv y hace 12,13 nudos y me comenta que con un 100,120 iria de lujo quizas haciendo los 15 nudos, me dice que es un barco muy estable y que necesita cuatro personas a la banda para escorar,tambien me dice que mas motor no porque ya lo probaron y cabita la helice sin ganarle mas camino,asi es que de momento la glastron descartada,saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...