Miembros pescanada Publicado Junio 23 , 2011 Miembros Publicado Junio 23 , 2011 Pues eso que me han ablado vien de la playa de los motores en Almeria en la zona de Roquetas de Mar y agradeceria mucho que alguien me indicara como llegar a esta. Muncas gracias y un saludo a todos. Citar
Miembros Agustin25 Publicado Junio 29 , 2011 Miembros Publicado Junio 29 , 2011 Buenas tardes Compañero.Tienes que ir direccion urbanizacion de Roquetas de mar , pasa toda la urbanizacion direccion club de golf paya serena cuando veas un campo de futbol a mano derecha continuas todo recto y te encontraras una puerta que restringe la entrada a vehiculos de motor tu ni caso entras y cojes todo el camino de tierra hacia delante cuando llegues a un cruce de caminos giras a la derecha y continuas todo recto hasta que se acabe el camino y te encontraras una casa en ruinas y un transformador de luz eso son los motores .espero te sirva de ayuda un saludo y buenas pescas. Citar
Miembros pescanada Publicado Julio 4 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 4 , 2011 gracias ya la encontre!!!! ya la e probado y todo, la verdad que me gusto un monton, pero para llegar tela!!! madremia la cantidad de baches que habia!!!! ajajajaja Citar
Jhoni Publicado Julio 5 , 2011 Publicado Julio 5 , 2011 gracias ya la encontre!!!! ya la e probado y todo, la verdad que me gusto un monton, pero para llegar tela!!! madremia la cantidad de baches que habia!!!! ajajajaja como se dio la noche y de mosquitos abia muchos yo estuve cerca y no abia mosquitos tampoco pescado ... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.