Jump to content

FOROS NAUTICOS ONLINE


Posts Recomendados

Hóla a Todos estoy indignado con algunos Foros Nauticos que cuando manifiestas una opinión diferente al gremio dominante te marcan con calificativos que solo demuestran su ignorancia y mala educación, porque no hay más ignorante que aquel que no quiere aprender a escuchar. Os hablo de mi caso particular en la que interviniendo en el susudicho foro para apoyar no a un compañero (que lo hago) que solo intenta ayudar a personas que solicitan una solución a su problema, nos encontramos que las respuesta que obtiene por muchachitos son descalificativas y quisiera que vierais las respuestas que los listos del susodicho foro dán, son acojo.... vamos ni idea. Seguiendo con el tema y depués de exponer mi opinion con la mayor educación y sirviendome de mis conocimientos profesionales dentro de mis límites, me encuentro que me borran el mensaje por recriminar la actitud de algunos, a lo que reto al Moderador a que ponga de nuevo mi mensaje y es tal su cobardia que solo lo iguala su poca imparcialidad.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loco de mar, santos creo que ha tenido un problema en otro foro y como es normal no pone el nombre por respeto y educacion, aqui la linea editorial del foro no existe incluso con amigos que tengo como robert he discrepado en numerosas ocasiones, esta escrito y no pasa nada, hay foros que buscan amarillismo, hay otros en los que no se pueden tocar a los amigos que todos saltan como hienas al cuello y otros donde la preocupacion maxima es evitar que usen una plataforma potente como forma de publicidad gratuita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona santos, no acabo de entender tu mensaje, ¿Has tenido problemas con el grupo de moderación de este foro?

Hola LOCO DE MAR , en ningún momento he tenido problemas en este FORO, a lo que me refiere es que consultando OTROS FOROS (Todo el mundo sabe cual) , observe que un compañero de este foro aportó una solución a un problema de un armador que tenia problemas con por el asilamiento de su motor y dicha solucón hasta la documentó. Pues bíen, las respuestas que obtuvo este compañero así como el armador solicitante de una solución fueron de burlas y menos precio por parte de este gremio tan cerrado en lo suyo, a lo que indignado tuve que intervenir recriminando la actitud de algunos comentarios con toda la educación que me han enseñado y con la profesionalidad que creo que tengo en mi trabajo y dentro de los límites de mis conocimientos náuticos. No obstante no diré quien es nuestro afamado compañero, hasta que él lo crea oportuno, pero para mí este compañero sabe y demuestra muchos más conocimientos que la mayoría de los ingenieros náuticos adeptos al FORO EN CUESTION.

Asi que tranquilo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,,,perdonad la letra grande pero creo que es mejor para leer es mas comodo por lo menos yo lo veo asi ,, bien al toro:::::: como muchas veces dije y recrimine algunos comentarios donde les digo que ! SIEMPRE LA VERDAD POR DELANTE " tengo que deciros que el afectado en cuestión he sido yo .

he tenido mensajes privados no digo amenazantes pero si de advertencia en este foro . en el otro mejor ni hablar.pero pienso que son clones del otro para perturbar a este , así que ni puto caso , perdonad el taco.

De aquel foro que no quiero hacerles publicidad gratis . y menos donde se anuncian vendiendo titulaciones falsas en forma de billeteras , tanto de náutica como de policía o militar . que con solo pensarlo ya veo que se puede encontrar gente de muy baja cata moral .

ahora haceros un comentario de este foro,,, muchos de los que aquí escriben desde hace un tiempo y desde que yo escribo en el otro foro han aparecido como moscas a enturbiar los temas (a joder hablando claro). y si os fijas con detalle cuando no tienen argumentos ni documentación grafica , cambian de tema o las descalificaciones son muy frecuentes o si no hay argumentos "EL YO MAS" QUE ES ALGO QUE ME PONE LOS NERVIOS DE PUNTA porque se le ve el plumero que solo esta queriendo imponer algo imposible, y yo que reconozco ante esos "ataques" de profesionalidad fracasada de algunos salto de mala manera , pero se pedir disculpas como lo he echo en muchas ocasiones , que todavía espero que me las pidan a mi o que por lo menos reconozcan en sus post que las he pedido ,pero el orgullo no les deja ver nada.

seguiré ayudando y dando mis opiniones les guste o no teniendo razón o aceptando equivocaciones que como cualquier ser humano las tengo, pero lo que nunca haré es poner mis títulos , mis propiedades o simplemente mis aportaciones a la náutica deportiva que son muchas,, como aval en una discusión de algún tema para dar toda credibilidad e imponer la razón con avales , eso creo yo que no es de ser persona confiable ni honesta consigo misma ....ni con los demás.

Como todos lo habrán notado he dejado pasar unos días para hacer reflexión y pensar en que me he pasado yo y he releído mis contestaciones que como dije están dentro de las calenturas normales de cualquier discusión, pero lo que me llama la atención que son solo mis respuestas las que molesta ,,, jejej tiene wasa la cosa . .........

pero no quiero meter a todos en el mismo saco ya que aquí hay mucha gente con mucha experiencia y ganas de aprender que agradasen las ayudas o pequeñas pistas que les podamos dar para que sus problemas no sean tanto o pasen a ser una experiencia mas . a quienes las agradasen solo decirles que en mi privado me tienen para lo que quieran o en cualquier post responderé gustosamente .

Ahora mensaje en botella para los clones del otro foro::::::: podéis descalificarme , podéis expulsar a la gente que como vosotros no entran en dialectos de burdeles donde el cacique mayor los manda a callar cada vez que le tocan las ganas de meterse con alguien que le puede hacer sombra , paso de esa gentuza . lo que nunca podrán es quitarme mi experiencia , mis horas de mar en esos cacharros que solo hacen ruido y les molesta tanto porque llegamos primero a comer nuestra paella , porque las tormentas no nos pillan de sorpresa ya que cuando las vemos negras solo tenemos que dar gas y largarnos a toda leche , y a los que aman la vela y respetan a los demás mis respetos por ellos que viven su vida como quieren y dejan a los demás con su libertad y no los coaccionan como hacéis vosotros ..............

creo que el tema es para rato y muy largo , pero como ahí se controla los nicks y los IP de cada uno tendrían que empezar hacer un seguimiento de los clones que hay y os daréis cuenta que por ser buenos la casa llena de cucarachas......

solo deciros que no me ofenden para nada, sigo en mi linea y con respecto al otro foro , pues paso de historias y menos cuando se habla con ignorantes .....................y piratas de los de verdad no el que escribe por aqui eee

Siendo que Santos aporto un comentario muy justo y educado y también se lo han borrado.

saludos y gracias .

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loco de mar, santos creo que ha tenido un problema en otro foro y como es normal no pone el nombre por respeto y educacion, aqui la linea editorial del foro no existe incluso con amigos que tengo como robert he discrepado en numerosas ocasiones, esta escrito y no pasa nada, hay foros que buscan amarillismo, hay otros en los que no se pueden tocar a los amigos que todos saltan como hienas al cuello y otros donde la preocupacion maxima es evitar que usen una plataforma potente como forma de publicidad gratuita

Efectivamente PIRATA pero el problema no era mio, sino de otro compañero pero al intervenir yó para apoyar al compi, fué cuando se agruparon en busca de presa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , quería ya que estamos en tema de reproches y quejas , en el buen sentido y creo que es una critica constructiva que de esto hay que aprender , decir que no hace mucho , un compañero pedía ayuda ya que una embarcación no desarrollaba velocidad y que creían una cosa u otra , el caso es que hasta Robert intervino , yo por supuesto fui el primero en decirles que había que probarla , y así lo hice , probé di me versión , todo esto GRATIS POR SUPUESTO .. todavía estoy esperando las gracias del propietario .. a la gente no sabes como tratarla pero esto solo le he visto aquí en España ya que en toda Europa el dueño del barco sabe que tiempo es dinero y si no le cobras te lo agradece o por lo menos te llama y te dice que fue bien o no ... en fin .... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAMBO, el problema que has tenido es porque son unos ignorantes y no saben lo util que puedes ser en un foro, asi que ya sabes con quien tienes que compartir tus conocimiento,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAMBO, el problema que has tenido es porque son unos ignorantes y no saben lo util que puedes ser en un foro, asi que ya sabes con quien tienes que compartir tus conocimiento,un saludo

Gracias Picaro se lo que me dices y lo sabia solo quería saber hasta donde son capaces de llegar , ahora que los que se van de boquita tarde o temprano demuestran lo que son y acabo de pillar a uno infraganti , espero no te enfades un poco de coñamarinera para amenizar esto y dejar con el culo al aire no nos viene mal alguna vez en la vida , lo digo por propia experiencia , como creo una vez lei , que " uno es esclavo de sus palabras """ pues nunca mejor dicho para semejante personaje ... saludos y seguiré en mi linea con sus mas y sus menos que siempre los hay ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca me enfado, hay que echarle a la vida los polvitos magicos y meter un poquitin de cachondeito para pasarlo bien que siempre es bueno :D

Lo de los polvitos que cada cual lo interprete como crea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca me enfado, hay que echarle a la vida los polvitos magicos y meter un poquitin de cachondeito para pasarlo bien que siempre es bueno :D

Lo de los polvitos que cada cual lo interprete como crea

Los mejores los que le proponia el mago a la jovencita, que cuando le pregunto como era eso del polvo magico, le respondio, primero hechamos un polvo y luego desaparezco, je,je......no se si te referias a estos pero si no tambien tienes razon.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que no se de que va esto ni donde ha sido ya que ultimamente entre trabajo, fiestas, concursos de pesca y el foro voy desbordado, lo que si se por lo leido es el buen gesto de santos defendiendo una injusticia si la ha habido y el detalle de ponerlo publicamente al sentirse ofendido tambien

mambo, con el tiempo todos acabamos entendiendonos mas tarde o temprano, tus maneras a veces no son las mejores pero siguiendote un poco se nota que no eres mala gente al contrario, simplemente un tanto temperamental ;)

con el ultimo tema de las gracias, la verdad es que sea por que lo tomamos como una obligacion, porque lo tomamos como algo normal pero cada vez menos se dan las gracias por muchas cosas, es por ello que desde el foro incentivamos con el boton de gracias el darlas, por algo se empieza, pero deberia ser mucho mas normal escucharlo por la calle de lo que lo hacemos ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no estaría de mas Mambo es que si recibes en este foro mensajes privados despectivos, amenazantes o insultantes nos lo hagas saber y nos pases una copia de los mismos

Esto es extensible a cualquier usuario del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que desconozco el tema ocurrido en otro foro, pero si que quiero dejar una puntualizacion con respecto a este.

En este foro tenemos una herramienta muy poderosa de deteccion de clones, trolles, cuentas repetidas o como querais llamarlo. Funciona incluso cambiando la direccion IP. Por tanto, cualquier sospecha de clon, troll o demas se me debe comunicar para que pueda contrastar los datos.

Esto es una aclaracion para vosotros y una advertencia a todo aquel que intente hacer un mal uso del foro.

Por otro lado solo decir que estas discusiones en los foros, lamentablemente, son mas frecuentes de lo que deseamos. La comunicacion escrita tiene estos problemas, no es lo mismo escribir algo que hablar con alguien de persona a persona. Cuando escribes no ves los gestos ni las actitudes ni escuchas el tono de las palabras, por tanto a veces se crean malentendidos. Es algo que ha ocurrido desde siempre, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces.

Tambien puedo decir que gente con la que he discutido encendidamente en este foro y otros, al final hemos llegado a ser buenos amigos. Todo es cuestion a veces de sopesar la manera de dirigir alguna discusion.

Como no se lo ocurrido, me ha parecido oportuno dejar este par de aclaraciones.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que tiene los foros es que tu no estas viendo a la cara a la persona con quien contacta, y hay gente que se aprovecha de ello para dar lo que son, personas mal educadas y sin saber estar, el principio es la educacion y nunca llegar al insulto y a las descalificaciones, quien llega a ese punto sobra en cualquier foro, no entrar al trapo es fundamental, esto es como la vida misma ,cada uno tarde o temprano da lo que es, y a ese tipo de individuos deben de eliminarse por el bien del foro y de todos nosotros, un saludo

Ademas en las tabernas se bebe mucho y eso es perjudicial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que desconozco el tema ocurrido en otro foro, pero si que quiero dejar una puntualizacion con respecto a este.

En este foro tenemos una herramienta muy poderosa de deteccion de clones, trolles, cuentas repetidas o como querais llamarlo. Funciona incluso cambiando la direccion IP. Por tanto, cualquier sospecha de clon, troll o demas se me debe comunicar para que pueda contrastar los datos.

Esto es una aclaracion para vosotros y una advertencia a todo aquel que intente hacer un mal uso del foro.

Por otro lado solo decir que estas discusiones en los foros, lamentablemente, son mas frecuentes de lo que deseamos. La comunicacion escrita tiene estos problemas, no es lo mismo escribir algo que hablar con alguien de persona a persona. Cuando escribes no ves los gestos ni las actitudes ni escuchas el tono de las palabras, por tanto a veces se crean malentendidos. Es algo que ha ocurrido desde siempre, a mi me ha pasado ya unas cuantas veces.

Tambien puedo decir que gente con la que he discutido encendidamente en este foro y otros, al final hemos llegado a ser buenos amigos. Todo es cuestion a veces de sopesar la manera de dirigir alguna discusion.

Como no se lo ocurrido, me ha parecido oportuno dejar este par de aclaraciones.

Saludos a todos.

Con lo que dices completamente de acuerdo , los foros son así lo tomas o lo dejas , pero muchas veces te enciendes y pasa lo que pasa ........... ahora una cosa que hay que puntualizar y creo que estarás de acuerdo conmigo o eso creo........... en ninguna discusión que yo me he encendido y son muchas , NUNCA puse mis títulos o mis aportaciones a la náutica como aval o como argumento para imponer una idea o dar un consejo y tratar de poner en inferiores condiciones al otro , eso nunca , en eso soy muy humilde trato de razonar y solo en raras ocaciones cuando el menda en cuestión se cuelga medallas para creer que se lo tomaremos mas enserio , ahi pierdo los papeles ,,,,,, hay algo que de los americanos hay que aprender , que para explicar algo siempre si se puede claro acompañarlo de imágenes , es que en el fondo somos críos todos y si lo vemos asimilamos mucho mas las explicaciones y cuanto mas información expongas como datos y si pueden ser gráficos de como hacer las cosas ya es la repera , eso lo agradecen mucho los que realmente quieren una solución casera al alcance de ellos . venga , que todo quede en una experiencia cibernética mala . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que dices completamente de acuerdo , los foros son así lo tomas o lo dejas , pero muchas veces te enciendes y pasa lo que pasa ........... ahora una cosa que hay que puntualizar y creo que estarás de acuerdo conmigo o eso creo........... en ninguna discusión que yo me he encendido y son muchas , NUNCA puse mis títulos o mis aportaciones a la náutica como aval o como argumento para imponer una idea o dar un consejo y tratar de poner en inferiores condiciones al otro , eso nunca , en eso soy muy humilde trato de razonar y solo en raras ocaciones cuando el menda en cuestión se cuelga medallas para creer que se lo tomaremos mas enserio , ahi pierdo los papeles ,,,,,, hay algo que de los americanos hay que aprender , que para explicar algo siempre si se puede claro acompañarlo de imágenes , es que en el fondo somos críos todos y si lo vemos asimilamos mucho mas las explicaciones y cuanto mas información expongas como datos y si pueden ser gráficos de como hacer las cosas ya es la repera , eso lo agradecen mucho los que realmente quieren una solución casera al alcance de ellos . venga , que todo quede en una experiencia cibernética mala . saludos

Pues si MAMBO, en mi empresa cuando tenemos reuniones de objetivos y planificaciones, nos hartan al extremo de gráficos y diapositivas y con todo ello no hay forma de cumplir con los malditos objetivos. Yo llevo a 20 comerciales y cuando les traslado la información se descojonan solo con ver las graficas y terminamos tomando café y cada uno en busca del tesoro perdido. jajajajaj. Ahora eso si todo el mundo lo entiende muuuuuucho mejor, pero otra cosa es llevarlo acabo. jejejej

saludos a toda la peña del foroooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...