Jump to content

sky caster33 o surf leader bx


Posts Recomendados

yo las he probado y para mi la ski 33 sin duda, buen lance.

dicen que la surf leader azul,tiene carbono 250 y incluye biofibra y esto hace que no se ablanden ,como pasaba con las aerotecnium ,con carbono 300,pero sin biofibra.la bio fibra tengo entendido que implicA en la dura bilidad de la accion de la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un compañero mio de pesca tenia hasta hace poco las sky en accion 30, las tenia 4 temporadas lanzando otg y de todas las maneras las ha vendido y de blandas nada el comprador encantado con ellas, buen lance.

y lanzando por encima del hombro dando tres pasos,¿ le puedo sacar partido a la sky accion 33?.mi distancia de lance es entre 145 y 160 vueltas de carrete que rrecoje 1m por vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un compañero mio de pesca tenia hasta hace poco las sky en accion 30, las tenia 4 temporadas lanzando otg y de todas las maneras las ha vendido y de blandas nada el comprador encantado con ellas, buen lance.

.espero contestaciones y opiniones de otros compañeros

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con el compañero alfonso, con una 30 o una cx sobra para lanzar por encima de la cabeza, cambiando de equipo vas a conseguir 10 o 20m más, el resto a base de práctica.

todas las cañas se ablandan con el tiempo, depende del uso tardarán más o menos, pero en unos años todas se ablandan, tampoco me calentaría con eso, menos aún si se trata de las 2 marcas más vendidas del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que muchisima tecnica habria que tener para sacarle el maximo rendimiento a esas cañas que comentas lanzando por encima de la cabeza, mas aun en accion 33.

un saludo

pues co ella tiro ron dando 160.¿eso es mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues co ella tiro ron dando 160.¿eso es mucho?

mucho parece, per siempre estamos con el tema de las vueltas de manivela, que no siempre es real,ni se pueden equiparar a metros/vueltas reales. suelen ser eso si una referencia. pero no una maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de con que caña, que grosor de hilo, plomo y sobretodo si el carrete es de los que recoje 80cm o 1m

por ponerte un ejemplo si fueran con una stealth, 0,16 y 120gr de plomo(hablando siempre sin cebo y tensando la línea antes de contar) y un carrete que recoja 1m(sino tendrían que ser al menos 190 vueltas), no estaría mal, se le puede sacar algún metro más, pero sería un lance muy decente, en ese caso te diría que con la sky 30 o la sufleader(que son similares de dureza) cx sacarías 10 o 20m más, si te pillas unas 30 o bx igual sacas los mismos metros y te castigas la espalda en valde porque por encima de la cabeza hay que estar muy fuerte para cargarlas suficiente, esa es mi opinión si te sirve de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de con que caña, que grosor de hilo, plomo y sobretodo si el carrete es de los que recoje 80cm o 1m

por ponerte un ejemplo si fueran con una stealth, 0,16 y 120gr de plomo(hablando siempre sin cebo y tensando la línea antes de contar) y un carrete que recoja 1m(sino tendrían que ser al menos 190 vueltas), no estaría mal, se le puede sacar algún metro más, pero sería un lance muy decente, en ese caso te diría que con la sky 30 o la sufleader(que son similares de dureza) cx sacarías 10 o 20m más, si te pillas unas 30 o bx igual sacas los mismos metros y te castigas la espalda en valde porque por encima de la cabeza hay que estar muy fuerte para cargarlas suficiente, esa es mi opinión si te sirve de referencia.

el carrete que tengo recoje 1m por vuelta,y le saco de 145 a160 vueltas con mi estilo de lance .doy tres pasos rapidosy jiro la cintura en el ultimo paso y tiro por debajo del hombro.los metros , tambien estan medidos co cuenta metros jiratorios que se adaptan al hilo y a la caña.y si doy 155 vueltas de manivela. el contador marca155.porlo tanto parece exacto .he probado la sky caster en accion 30 y saco sobre 140 vueltas.y he provado la esky caster 33 y saco160 vueltas.por lo tanto si hay diferencia.mi pregunta es¿ cuanta distancia mas puedo sacar en otg?pesco con linea de 18.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la 30 solo 140 vueltas me parece muy poco, si con la 33 que es un palo le sacaste más ¿qué te pasó con la 30? ¿qué plomos le pusiste a cada una?

con el otg le puedes sacar otros 20m

ala30 le puse 120 y ala 33 130.¿crees que lanzo poco?140 con una 30 y 160 con una 33, hilo del 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece poco con la 30, por aquí hay un vídeo de chato que le saca 180 por encima de la cabeza el día que las estrenó, por eso me extraña que le saques más metros a la más dura que a la más blanda, si puedes doblar la dura deberías retorcer la blanda y sacarle un montón de metros, me has dejado un poco loco jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi modo de ver si vas a lanzar por encima de la cabeza es tonteria que te pilles las 33 de sky, no le vas a sacar todo el rendimiento a la caña, es como el que se pilla un porche y despues va a 60 por la carretera, para eso me pillo un seat y no echo a perder un gran coche, con la 30 por encima de la cabeza yo le he sacado 160-170 metros por eso me extraña como a porkulio que le saques tan poco y estoy casi seguro que a la 33 no le haces ni cosquillas porque esa caña por encima de la cabeza tienes que estar muy fuerte para doblarla, no digo que no saques los metros que has dicho, yo eso no lo discuto lo que digo que yo en tu lugar me compraria la 30 que le sacaras mas partido con el tipo de lance que haces, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi modo de ver si vas a lanzar por encima de la cabeza es tonteria que te pilles las 33 de sky, no le vas a sacar todo el rendimiento a la caña, es como el que se pilla un porche y despues va a 60 por la carretera, para eso me pillo un seat y no echo a perder un gran coche, con la 30 por encima de la cabeza yo le he sacado 160-170 metros por eso me extraña como a porkulio que le saques tan poco y estoy casi seguro que a la 33 no le haces ni cosquillas porque esa caña por encima de la cabeza tienes que estar muy fuerte para doblarla, no digo que no saques los metros que has dicho, yo eso no lo discuto lo que digo que yo en tu lugar me compraria la 30 que le sacaras mas partido con el tipo de lance que haces, buen lance.

los metros que digo que saco,son con tita y una cameta de tres metros con viento de cara.yo me creia que lanzaba ,pero hay muchos maquinas porai.detodos modos comprare la 33,para aprender a otg,y sacar pratido.con las distancias que tiro , saco doradas muy gordas ,y un buen numero de ellas cada temporada.....gracias por buestros consejos....buena pesca compañeros.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos metros veo ahi con tita y viento de cara.. Jajaja cuando tengas viento a favor y uses lombriz los 200 fijo! Para que quieres otra caña lanzando asi? Yo no llego ni a 130.. Jajaja y por encima de la cabeza? Pon un video para ver la tecnica, lo digo porque casi todos los videos son a otg y a mi me cuesta ese lance.. Un saludo! :D

Muchos metros veo ahi con tita y viento de cara.. Jajaja cuando tengas viento a favor y uses lombriz los 200 fijo! Para que quieres otra caña lanzando asi? Yo no llego ni a 130.. Jajaja y por encima de la cabeza? Pon un video para ver la tecnica, lo digo porque casi todos los videos son a otg y a mi me cuesta ese lance.. Un saludo! :D

Vaya, se ha rallado.. Jaja compañero, leyendo ahora mi comentario me he dado cuenta de que suena un tanto ironico, pues en absoluto lo es, siento la posible confusion! Jaja un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos metros veo ahi con tita y viento de cara.. Jajaja cuando tengas viento a favor y uses lombriz los 200 fijo! Para que quieres otra caña lanzando asi? Yo no llego ni a 130.. Jajaja y por encima de la cabeza? Pon un video para ver la tecnica, lo digo porque casi todos los videos son a otg y a mi me cuesta ese lance.. Un saludo! :D

Muchos metros veo ahi con tita y viento de cara.. Jajaja cuando tengas viento a favor y uses lombriz los 200 fijo! Para que quieres otra caña lanzando asi? Yo no llego ni a 130.. Jajaja y por encima de la cabeza? Pon un video para ver la tecnica, lo digo porque casi todos los videos son a otg y a mi me cuesta ese lance.. Un saludo! :D

Vaya, se ha rallado.. Jaja compañero, leyendo ahora mi comentario me he dado cuenta de que suena un tanto ironico, pues en absoluto lo es, siento la posible confusion! Jaja un saludo!

pues me dejas pillaaaoooo nose si te refieres que lanzo mucho o poco. esque porahi se ollen comentarios de jente que llega a los 200,con cebooooo...yo pienso que hay tres tipos de pes cadores, los expertos en lance que lanzan muchos metros y sacan gordas en al gunas ocasiones...los que lanzan menos y saben de pesca y sacan muchas gordas y ban a pescar casitodos los dias .....y los que lanzaan menos aun y solo ban los domigos.....no quiero que nadie se ofenda ..es mi punto de vista y mi opinion personal....saludos pescadores.al fin y al cabo todos estamos biciaos a la pesca ,unos en benenaos, otros tienen aficion y otros matan el tiempo....

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo que lanzas bastante, pero la distancia, como veo que sabes, no lo es todo, pero para quien no le avalan años de experiencia es algo que debe tener en cuenta en mi opinion. Un saludo!

has hablado con sabiduria.leer el mar ,el viento y muchas cosa mas, tienen mucho que ber.surete compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...