Jump to content

Astro Surf VS Emerald Surf Hybrid


Posts Recomendados

Estoy entre estas dos cañas: Renzo Valdieri Astro Surf y la Abu Garcia Emerald Surf Hybrid, a ver si alguno de vosotros puede aconsejarme cual elegir, al igual que en el tema del carrete, estoy entre el Scepter y el Iridium SpeedSurf. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a los dos por responder tan rapido, lo malo es que salen igual de precio de precio, la astro+ scepter (154€) que la emerald+scepter (159€) ya que de la astro no hay combo y tengo que pillarlos sueltos.

Y el carrete okuma axeon?

Editado por PoPiKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces entiendo que es la esmerald vieja, la de las anillas globo en lugar de lowrider ¿vas a pescar en roca o en arena habitualmente?

Creo que es la nueva porque lleva anillas oval sic low ride, pero la diferencia de precio es porque la emerald+scepter van juntos en un combo, mientras que la astro+scepter no van juntos en ningun combo, tengo que comprarlos por separado.

Suelo pescar en arena, osea que monto hilo fino.

Editado por PoPiKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es la nueva porque lleva anillas oval sic low ride, pero la diferencia de precio es porque la emerald+scepter van juntos en un combo, mientras que la astro+scepter no van juntos en ningun combo, tengo que comprarlos por separado.

Suelo pescar en arena, osea que monto hilo fino.

como son cañas similares da igual que te compres una o otra...si te sale mejor el combo pues compratelo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, he buscado y lo he encontrado mas barato, Astro+Scepter = 133€, y tambien estaba el scedol que comentas, voy a buscar sobre el scedol que dicen, entre el scedol o scepter cual decís?parece que el scedol lleva menos rodamientos?

Editado por PoPiKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, he buscado y lo he encontrado mas barato, Astro+Scepter = 133€, y tambien estaba el scedol que comentas, voy a buscar sobre el scedol que dicen, entre el scedol o scepter cual decís?parece que el scedol lleva menos rodamientos?

el scedol es la nueva version de scepter con algun rodamiento mas,el gia hilos mejorado y alguna cosilla mas creo...pero el scepter ya va e lujo!!!yo tengo una pareja hace tiempo y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado por internet y solo en una pagina pone que lleve 7+1 rodamientos el Scedol, en todas las demás pone que lleva 4, asi que me he puesto en contacto con una tienda de pesca, a traves de mail, y aunque parezca mentira me han contestado al momento y me dicen que el scedol lleva 4 rodamientos, tiene el cuerpo del dolphin pero mecanica de scepter salvo por los rodamientos que son 4.

Editado por PoPiKo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los rodamientos no es tan determinante, quiero decir que todos los carretes tienen 4 rodamientos, el del guiahilos, el del eje de la bobina y los 2 del eje de la manivela, a partir de ahí los fabricantes tienen la opción de poner un segundo rodamiento en el eje de la bobina para mejorar la suavidad de funcionamiento, si ponen uno normal te dicen que tiene 5 rodamientos(como muchos shimano) y otros le ponen una pieza de plástico con rodillos, te dicen que tiene tantos rodamientos como rodillos esa pieza, 8, 9, 11, 13....

lo único que te dicen con el número de rodamientos es si el eje de la bobina se apoya en un segundo rodamiento, en un rodillo de plástico o en un casquillo directamente, y en todo caso solo afecta a la suavidad con la que recoje y obviamente es mucho mejor tener un quinto rodamiento que los rodillos o el casquillo, por lo tanto el número de rodamientos no es directamente un dato tan importante en el sentido de que a más rodamientos mejor carrete, hay bastante marketing por medio, la única forma segura sería abrir los carretes y compararlos jajajaja

vaya chapa que te he pegado jejejeje total solo quería decir que te pilles el que te guste que no hay grandes diferencias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaja nada tranquilo, la verdad que me ha gustao, asi ya se como va el tema de los rodamientos, pillare el scepter y ya ta. Muchas gracias por todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...