Jump to content

PACOOOOOOOOOOO !

raul gonzalez

Recommended Posts

MUCHAS FELICIDADES PACO

Ese PAco , ese paco , eh !! eh !! :o

Pasalo en grande en tus vacaciones y vente con las pilas bien cargadas que cuando vuelvas te vas a enterar como nos las gastamos los de Castelldefels ...

Un fuerte abrazo Paco , nos vemos en Septiembre ;)

:bowdown:;):ok:

No se quien eres Paco pero si eres colega de Raul , lo eres mio tambien.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

y cuidadin con la peña de Castefa nenggggggggggggggggggggggggggggg

Felicidades Pacor!!

Ponte las pilas que te las vamos a descargar cuando vuelvas!!

Come espinacas que cuando nos veamos se va a liar bien liada. Disfruta que las vacaciones pa quien las tiene siempre son cortas! :ok: Y pa quien no tambien.

:whistle: Guardame un trocito... :D

:055::cumple::055: FELIZ CUMPLEAÑOS PACOMEROMERO que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos y que dios te coja :048::048: te juntas con buenos elementos , menuda pandilla esos de Castelldefels ten mucho cuidadiiiiiiinnnnnnnnnnn :whistle::whistle: menudo peligro tienen jajajajaja :ok:;) y buena y mucha :D:whistle: ............:062:

• 3 weeks later...

Muchas gracias a todos compis, como podreis imaginar no he contestado antes por estar de vacaciones, en cuanto a liarla ya sabeis raul y jordi que yo estoy dispuesto cuando querais y ganas que tengo porque en vacaciones he pescado muy poco y no porque no haya insistido sino porque donde he ido aunque es el mediterraneo parecia el mar muerto. UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO A TODOS